Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#56104 Pues yo era de las de camiseta de la talla L del Berska y pantalón de premamá, ahí marcando. No me gustaba la ropa que veía (muy poquita) y la de boutiques eran cariiiiiiisimas. Y al mono vaquero de embaraza, me niego.Pero me ha llegado el catálogo de Verbaudet (no se cómo se escribe) y hay ropa muy chula de premamá. POr si os interesa. Y se puede comprar también por internet. Y con lo guapa que se pone una embarazada, qué bien!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#56108 La Redoute también tiene ropa muy bonita y a buen precio

por Queli
#56111 La Redote ya la conocía y me gusta bastante, he comprado algunas cosillas alguna vez.

Esta es la web:

http://www.laredoute.es/es/home/home.php

Verbaudet, tiene ropa muy bonita, gracias por la inf. Mariquilla.

Esta es la web:

http://www.vertbaudet.es
por Olivia_y_cocoliso
#56112 Chicas..ahora han puesto mas sitios ropa de premama..a precios mejores...en H&M , C&A, en el hipercor ..
Ah y la ropa de la redoutte suele tener buena calidad!!
Besos

Imagen
por mariquilla
#56115 La redoute también? :shock: Cómo se nota que antes no me fijaba, y ya voy echando un ojito a esas cosas :lol: :lol: . POr cierto, la calidad en la ropa de niños, de las dos revistas, es muy buena.
En córdoba no hay nada más que benetton, mothercare y prenatal, alguna que otra tienda carísima y las cosas horrorosas del Corte Inglés. Bueno, y las tallas L elástcas del zara y el Berska :mrgreen:

Imagen
por majo
mariquilla escribió:Pues yo era de las de camiseta de la talla L del Berska y pantalón de premamá, ahí marcando

Mariquilla yo tambien, ademas como soy pequeñita la talla L me venia bien. Pantalones si q me compre de H&M, porq la ropa de otros sitios parece en vez de ser para embarazadas sea para abuelas. Ademas las dependientas me decian q claro como yo era muy joven y lo normal no era estar embarazada a mi edad q por eso no encontraba ropa, y yo pensaba q a ver si las de 35 se visten como si tuvieran 60, pues no.

ImagenImagen
por mariquilla
#56123 Que no era normal a los 35???? :shock: Pero si eso es lo "moderno" ahora...Y cuando te decían lo bien que te quedaba....y no se sabía si estabas embarazada o simplemente es que estabas gorda! Por eso opté por lo ajustado, así se sabía que estaba preñi, y un escotazo...que pa qué :lol: :lol: :lol: Animo, y a presumir de barrigas

Imagen
por majo
mariquilla escribió:Que no era normal a los 35???? :shock:

Creo q me exprese mal. Como yo tenia 21 me decian q lo normal era estar embarazada con 35 y q esa ropa es la llevaban las de esa edad. Pero la ropa era de abuela total :D .

ImagenImagen
por cani
#56224 A ver, ropa premamá barata todo el año mi favorita HM (además también tienen sujetadores de lactancia a un precio estupendo y ropa de niños superchula)...

Para las que como Mariquilla no tengan más que "los clásicos" hay una solución buenísima: COMPRAR EN REBAJAS. Las que ya estéis ahora mismo antes de que acaben, y las que no pero estáis buscando podéis mirar las próximas navidades. En prenatal en época de rebajas llegan a poner las cosas al 70% de descuento, yo así me compré unos pantalones superchulos, y un jersey también muy majo, y de verdad me salieron tirados de precio. Mothercare no suele rebajar tanto, y en El Corte Inglés en rebajas también se puede mirar, aunque es dificil rescatar algo decente (ropa de muy señorona) a buen precio...

Cani+Patri 9/12/2004
por Olivia_y_cocoliso
#56259 Cani estoy contigo..la ropa de premama se queda genial en rebajas y podeis probar a compraros cosas
Tb la cadena Mit mat mama pues en rebajas podeis encontrar algo chulo
Si es verdad que la ropa dl corte ingles esta un poco de vieja..ademas yo me compre en una semana fantastica unos pantalones de pana (a 30 €) y solo me han servido en este embarazo pq estan rotos..como pasados!! :shock:
Pero la del hipercor habia camisetas chulas...ah y en el rastro jerseys de cuello vuelto a 5 € (quedan como jerseys ajustaditos muy monos jejeje)
Lo mejor que yo tuve es que hubo gente que me dejo ropa y asi pude un poco compaginar..pq la verdad que es un dineral y a mi me da mucha rabia gastarme el dinero pa un total de 4 meses
Besos

Imagen
por Alexia
#56339 Yo, como María y Majo, la L del bershka o del Zara y la talla más grande que encontraba de pantalones de esos superbajos de cintura, así no apretaban nada. Llevé la barriga fuera hasta el mes de diciembre que ya le cogía las camisetas a mi chico (parí el 10 de diciembre) :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
cani escribió:A ver, ropa premamá barata todo el año mi favorita HM (...

Yo tambien la recomiendo, está muy bién. :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ANA2005
#57874 YO TAMBIEN OPTE POR HM...

ROPA SUPER MODERNA, BARATA, Y AJUSTADITA... VAMOS IBA HECHA UNA MAMA PREÑADA`PERO MARCANDO CURVAS !!!

QUE NO PODEMOS LUCIR BARRIGUITA TODOS LOS DIAS, POR LO TANTO YO IBA BIEN AJUSTADILLA PARA QUE SE NOTARA Y DE ESCOTES NI OS CUENTO.

ADEMAS EN MI EMBARAZO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS ME DECIAN QUE ESTABA HASTA MAS GUAPA !!! Y LOS MIMOS QUE ME DABAN NI OS CUENTO (HELADOS, TOSTADAS PARA DESAYUNAR, ...)

QUE BUENOS RECUERDOS POR LO TANTO YO NO ME HE APUNTADO AL BABYBOOM PERO QUE QUIZAS EL AÑO QUE VIENE VOY A POR EL SEGUNDO
por Mariajo
#60707 H&M y La Redoute...y amigas que me pasaron ropa.
La REdoute me dio tan buen resultado que las camisetas que me conpré las uso todavía y no se nota que eran de 9 meses...
Te vuelvo a decir que e alegro mucho... :D

Imagen
por lukanipy
#60750 Yo me compre la ropa en H&M ,me salio muy bien, me duró todo el embarazo, y muy bien de precio.

Imagen