- Mié, 23 Ago 2006, 12:16
solecilla escribió:necesito de forma urgente que alguien me recuerde:
-que a los 12 meses hay una crisis
-que cuando les salen los colmillos les molesta e irrita (antes de acostarle le di dalsy y una infusión de tila con los cereales, porque algo me hacía oler la tostada)
-qiue cuando empiezan a caminar no ahy quien les detenga tampoco por la noche
-que su regalo de compleaños no fue un epejismo y que volverá a dormir algún dia.
)
POR ALUSIONES
1. Te recuerdo lo que pides que te recuerde pero como me da pereza escribir pq tengo sueño, te cito.
2. Sobre como "mantenerse en forma". Mis secretos...
- Una guardia a la semana en el hospital para no olvidar lo que es no dormir en toda una noche entera. Si vienen noches muy buenas, mejor hacer un par por semana, por si con una no hubiese suficiente
- Práctica regular de ejercicio aeróbico combinado con tonificación muscular. Además, te puede salir gratis. Como? Sales a la calle con el cochecito, una bolsa llena de juguetes y, por supuesto, el bebé. Empiezas metiéndolo todo en el pack: niño en la sillita y bolsa colgada de la sillita. Así inicias el calentamiento, te propongo una macha suave de unos 2 minutos mas o menos. Entonces, cuando el niño ya empieze a gritar te paras y lo coges con un brazo. Con el otro sostienes la sillita y la bolsa, qeu tendrás que recolocar probablemente pq sinó te tumbará la sillita. (o sea, hacer contrapeso). Prosigues con la marcha, intentando mantener en equilibrio las dos pesas, no te tambalees, OK?. Te recomiendo ir alternando el niño y la sillita en los dos brazos, para que los dos ejerciten igual la musculatura. Te parece?
Por lo demás, decirte que yo también sigo la misma ruta estelar y esta noche he tenido el placer de dormir de 2 a 6. Mariquilla se ha desviado, está claro, pq ha dormido de un tirón (eso sí, ha tenido pesadillas, pq me ha soñado con el pelo largo y lo llevo corto).
Esta mañana he practicado un poquito de ejercicio y esta noche, guardia.
OK? 8)
Esther, Pau i Carla