Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por palilucha
#55968 Chicas acabo de enterarme, ESTOY EMBARAZADA nuevamente, deseabamos buscar el hermanito para diciembre, para que justo se llevaran dos años peeeeero :oops: nos fallo, jajaja asi es que el hermanito esta ya en camino...... y despues de la gran alegria ahora estoy en la etapa del panico, shock y de decir DIOS MIO QUE HICE, MI ANGEL ESTA APENAS POR CUMPLIR UN AÑITO , mi embarazo anterior no fue muy agradable que digamos, vomitos todo el dia por cuatro meses y medio, luego bien dos meses y al final con la hinchazon de pies y dolor de espalda terribles..........y de la mayoria recibo comentarios mmm.....digamos que no muy alentadores..... "pobrecito de tu hijo, es muy pequeño aun"......"caramba porque no se lo pensaron bien, es muy poco tiempo" ......"no tenian tele"??? o "uff pobre, tu hijo se pondra muuuy mal, se ponen insoportables cuando llega un hermanito" :(

En fin..... con que nos alegramos manuelito, angel y yo sera suficiente....

Muchos besos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecilla
#55974 YA SABES QUE YO SI HARÉ COMENTARIOS ALENTADORES ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!

(por ciert, yo soy la mayor de 4 hermanas, con la que me sigue me llevo exactamente 12 meses y 1 semana, y no tengo resentimiento ninguno en su contra, y somos buenas amigas, y nuestros hijos respectivos se llevan muy bien) :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#55975 :fl :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl

ESTO ES UN PLAGA :mrgreen: :3:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mama de Laura
#55977 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Si vosotros estais contentos y es lo que queriais no hagas caso a ningun comentario, ya sabemos que la gente siempre habla mas de la cuenta.

Tenemos pleno para el 2007 chicas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por palilucha
#55985 Muchas gracias chicas...... este babyboom 2007 se esta poniendo a tope..... no saben de verdad cuanto agradesco encontrar este foro donde tdas se han convertido en un GRAN, GRAN APOYO...... :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALGEBEL
#55993 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! :fl :fl :fl

Madre mía, como se está animando esto!!!!
Bueno, lo que te han dicho las demás....que a los comentarios esos que no los hagas ni caso.....por otro lado, comprendo que sientas algo de miedo, pero ya verás que todo va a ir bien!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#56082 :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

No sabes cuanto me alegro!!!!!!!

Yo también estoy embarazada de 7 semanas.

Cuidate mucho y aquí estamos!!!

Besitos
por mariquilla
#56102 Cuanta barrigona!!! Que estupendo. Yo empezaré prontito...Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ayashi
#56109 No hagas caso, como tu dices, con que os alegreis vosotros es suficiente. De todas formas yo también soy otra "loca" mi niño va a cumplir 15 meses y ya le estamos buscando un hermanito, a ver si hay suerte y coincidimos.

Besos

Imagen
Imagen
por Alexia
#56338 ENHORABUENAAAA!!! LLEGO TARDE, PERO ME ALEGRO LO MISMO :mrgreen: NI CASO A LOS COMENTARIOS, COMO EN TODO EN ESTA VIDA CUESTA MUCHO MENOS PONER PEGAS QUE ALEGRARSE DEL BIEN AJENO, POR DESGRACIA :cry: NO TE PREOCUPES QUE SE VAN A LLEVAR GENIAL, UN COMPAÑERITO/A PA SIEMPRE. CUIDATE Y BESOS :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Francisca
#56365 felicitacionessssssssssss
no pude dejar de firmar me alegro mucho por tí!!!!!

besos para toda tu familia!!!

besosssss guapa y adisfrutar de ese embarazo :fl :fl :fl :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Espe
#56370 palilucha felicidades :fl :fl :fl :fl :fl
que buena noticia, no te alarmes, yo queria esperar a que Mariana tuviera 4 años para recién encargar al segundo... pero Jimena no pensaba de la misma manera, ella dijo quiero llegar antes y aqui está, se llevan 2 años de diferencia, y al comienzo yo decia nooooooo!!! ya estaba saliendo de los biberones, pero creo que al final fue mejor porque continue y ya terminé con todo casi de golpe, contigo será más rapido y será casi en paralelo, no creas ahora veo que es mejor, juegan juntas, y se quieren mucho...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#56381 Muchisimas felicidades.....te deseo lo mejor y a prepararte paralo que viene... mas experiencias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por eurekita
#56398 Me uno a todas mandadote mis

FELICITANCIONEEEEEEEESSS!!! :fl :fl :fl

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Disfruta mucho del momento !!!! Y ni caso a los comentarios de gente ...