Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Esta es la web:
http://www.laredoute.es/es/home/home.php
Verbaudet, tiene ropa muy bonita, gracias por la inf. Mariquilla.
Esta es la web:
http://www.vertbaudet.es
Ah y la ropa de la redoutte suele tener buena calidad!!
Besos
En córdoba no hay nada más que benetton, mothercare y prenatal, alguna que otra tienda carísima y las cosas horrorosas del Corte Inglés. Bueno, y las tallas L elástcas del zara y el Berska
mariquilla escribió:Pues yo era de las de camiseta de la talla L del Berska y pantalón de premamá, ahí marcando
Mariquilla yo tambien, ademas como soy pequeñita la talla L me venia bien. Pantalones si q me compre de H&M, porq la ropa de otros sitios parece en vez de ser para embarazadas sea para abuelas. Ademas las dependientas me decian q claro como yo era muy joven y lo normal no era estar embarazada a mi edad q por eso no encontraba ropa, y yo pensaba q a ver si las de 35 se visten como si tuvieran 60, pues no.
Para las que como Mariquilla no tengan más que "los clásicos" hay una solución buenísima: COMPRAR EN REBAJAS. Las que ya estéis ahora mismo antes de que acaben, y las que no pero estáis buscando podéis mirar las próximas navidades. En prenatal en época de rebajas llegan a poner las cosas al 70% de descuento, yo así me compré unos pantalones superchulos, y un jersey también muy majo, y de verdad me salieron tirados de precio. Mothercare no suele rebajar tanto, y en El Corte Inglés en rebajas también se puede mirar, aunque es dificil rescatar algo decente (ropa de muy señorona) a buen precio...
Tb la cadena Mit mat mama pues en rebajas podeis encontrar algo chulo
Si es verdad que la ropa dl corte ingles esta un poco de vieja..ademas yo me compre en una semana fantastica unos pantalones de pana (a 30 €) y solo me han servido en este embarazo pq estan rotos..como pasados!!
Pero la del hipercor habia camisetas chulas...ah y en el rastro jerseys de cuello vuelto a 5 € (quedan como jerseys ajustaditos muy monos jejeje)
Lo mejor que yo tuve es que hubo gente que me dejo ropa y asi pude un poco compaginar..pq la verdad que es un dineral y a mi me da mucha rabia gastarme el dinero pa un total de 4 meses
Besos
ROPA SUPER MODERNA, BARATA, Y AJUSTADITA... VAMOS IBA HECHA UNA MAMA PREÑADA`PERO MARCANDO CURVAS !!!
QUE NO PODEMOS LUCIR BARRIGUITA TODOS LOS DIAS, POR LO TANTO YO IBA BIEN AJUSTADILLA PARA QUE SE NOTARA Y DE ESCOTES NI OS CUENTO.
ADEMAS EN MI EMBARAZO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS ME DECIAN QUE ESTABA HASTA MAS GUAPA !!! Y LOS MIMOS QUE ME DABAN NI OS CUENTO (HELADOS, TOSTADAS PARA DESAYUNAR, ...)
QUE BUENOS RECUERDOS POR LO TANTO YO NO ME HE APUNTADO AL BABYBOOM PERO QUE QUIZAS EL AÑO QUE VIENE VOY A POR EL SEGUNDO