Cani escribió:¿os ocurre a alguna que os ponéis más nerviosas cuando está papá que cuando no?
Q casualidad!!! Yo he pensado lo mismo montones de veces!!!!
Sobretodo cuando era más pequeño lo notaba más. Durante la semana estábamos los dos más tranquilos, pero los fines de semana o algún día libre del papa, yo no sé que pasaba, que era todo un caos. El bebe tenía muchos más cólicos y estaba más histérico.
Incluso ahora también lo noto. Estamos mucho más tranquilitos los dos sólos que con el papa. Supongo que influye mucho 'cambiarle la rutina diaria' y también que yo me pongo más nerviosa pq., por ejemplo, quiero que el papa me ayude, sin que le tenga que decir yo nada, y, claro, ya sabéis que eso es difícil, por no decir imposible,...., Por lo menos en mi caso,.., que no se ofendan los papis del foro,....,
Y al final los peques notan la tensión del ambiente!!!!!
Poco a poco, he aprendido a intentar dominar esos nervios y cogerme las cosas con más calma,..., y aunque todavía lo noto cuando está el papa por casa, la cosa es mucho mejor que al principio,.....
Cómo he aprendido en este foro gracias a vosotras: La paz genera paz y es lo que intento tener siempre presente para que las cosas vayan mejor para los tres!!!
Me he desviado un poco del post, Merce, pero tienes toda la razón. Todas hemos perdido 'el norte' más de una vez. Pero gracias a este foro volvemos a encontrarlo!!!!
Besos!!!
P.D.: Asi y todo, me pasa muchas veces como a Guio, que cuando entra el papa por la puerta a mi se me acaba la paciencia,.....