La verdad es que últimamente creo que me estoy volviendo algo paranoica pero es que estoy preocupada y la verdad es que bastante. Ya lo comentaba anteriormente es sobre la tos del enano. Al volver de vacaciones lo primero que hice fue ir al pediatra para que me dijera que le podía pasar , lo oscultó y le miró la garganta pero nada, que estaba genial, pero es que sigue con la maldita tos, es seca pero muy persistente, sobre todo cuando se sobre-excita o cuando se pone nervioso, antes era cuando estaba acostado , pero ahora ya la tiene hasta sentado. Me han llegado a decir que lo hace cuando quiere llamar mi atención, cosa que no me creo y qe paso de creer que un niño de 5 meses pueda simular una enfermedad para llamar la atención, me parece demasiado retorcido. La cosa es que no está en ambientes secos, ya que pongo el humificador y en cas no tenemos aire acondicionado, no sé, es que tengo miedo que la cosa empeore a alguna situación de más importancia como asma, bronquitis o algo raro.
Gracias de nuevo y siento ser tan pesada con este tema.