Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpin
#5572 :lol: Hola a todas,

Gara sigue queriendo dormirse en mi cama, la paso a su cuna, y ahí no dura más de 4 horas (a veces menos) :( La paso a mi cama cada vez q se despierta. Cuando mi padre se vaya, voy a intentar camviarle la cuna por la d viaje ya q es más amplia, a ver si así... :?

Por cierto, si mi niña, me pide "teta" p la noche,: ¿pq es malo dársela? Si no se la doy llora, :?:

Besitos :P

Pino+Gara (casi13 meses sin dormir toda la noche)

Gara es Amor
por Tote
#5592 Y porqué va a ser malo que le des teta si es lo que ella te demanda???

Haz lo que creas más conveniente. Prueba lo del cambio de cuna... a lo mejor resulta.

Ánimo y sigue adelante.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALGEBEL
#5596 Hola! Yo tambien pienso que no tiene nada de malo darle teta si te lo pide, Adrian, tiene casi 16 meses y por lo menos 1 vez por la noche tambien me pide, y por supuesto que se la doy :D (cualquiera no se la da), aparte a veces tambien me pide por el dia, sobre todo para dormirse cuando lo hago yo, cuando le duerme su padre con su cancion le basta....y nosotros tambien le acostamos en nuestra cama cuando se despierta por la noche y no quiere dormir con su papi, cuando se duerme le pasamos a la cuna y ya está.. Es un poco cansado dormir así, pero bueno, todo pasa, y lo importante es que los peques sean felices!!!! :D :D :D . Animo!, ya veras como cada vez los despertares son menos y va aguantando más en su cuna! (Te lo digo yo que me he pasado muchos meses en vela, despertandonos cada 2 horas y las siestas en brazos!!)

Besetes.

Imagen
Imagen