Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por boris
#5583 Hola Amigos,
Es gratificante encontar foros como este donde pueda compartir mi experiencia de mamá desvelada y así obetner ayuda para mejorar las noches de mi bb y la de mi familia.
Adjunto mi información y ojalá me pudieran dar tips para lograr mejorar la calidad de sueño de mi bb y de mi familia.
Reciban un gran saludo a todos (as) los valientes que emprendieron la gran aventura de ser padres !!

Nombre/Nick:_Boris
Edad de tu bebé:2 meses y 20 días
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?:_si__
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre 10 y 11pm__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:le doy pecho, y lo arrullo___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__1 hr
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le doy pecho u lo arrullo_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos 5 hrs seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_1 semana__
Comentarios:___
por Tote
#5588 Hola Boris, BIENVENID@ A DORMIR SIN LLORAR

Lo primero darte la enhorabuena por tu bebé... :woow :woow :woow y después decirte que no te agobies. Es un poco pronto para que tu bebé duerma toda la noche y no se despierte.

Es verdad que la gente por ahí va diciendo que sus nenes duermen toda la noche sin despertarse pero seguro que casi nunca dicen la verdad, y si es así... pues qué suerte.

Ve leyendo los mensajes que hay por aquí sobre el tema. Pero sobre todo disfruta de tu bebé y no le dejes llorar aunque te digan que es eso lo que hay que hacer. Nuestros hijos necesitan sentirse seguros y queridos y esto no se consigue así, sino mimándoles, abrazándoles... para que sepan que no están solos y que siempre nos tienen a su lado.

Un besete y ánimo en esta nueva aventura de ser padres. Ya nos irás contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por boris
#5593 Mil Gracias por tus palabras Tote .
He visto que eres de España.
Tuve la suerte de visitar tu país en enero y me encantó.
Recibe un gran saludo y les iré contando como voy con el sueño de mi bebecito.
besos

Boris
por rafi
#5622 Hola Boris, solo queria daros la bienvenida y animarte a seguir los consejos de Tote, los peques de dos meses son muy chiquitines todavia y no entieneden de sueño seguido, ya veras como poco a poco os vais conociendo mejor y las noches y todo funcionan.
Es muy importante que atiendas el llanto de tu peque,solo de esta forma aprendereias a comunicaros ya conocer a tu pequeño/a.

Un beso y nos vemos por los temas

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: