Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#55778 Isaac de una semana para aca...esta dormido ya en la noche y de repente grita o llora..voy a verlo y esta dormido :shock: , no se si esta soñando porque la primera ves dije me lo imagine pero ya paso algunas veces mas...y ayer por ejemplo se despertaba con un llanto amargo... me abrazaba y no me queria soltar le bailaba y lo distraia pero no queria que lo soltace ya sea yo o su papa hasta que se le pasaba...

que sera :?: :?: los diez meses, pesadillas que casi camina???

porel dia es muy feliz y casi no llora.. :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55846 Mira, yo voto por los dientes...y por las mil cosas que está aprendiendo ahora. Digerir el día es difícil. Relájalo mucho antes de ir a dormir, yo le repaso el día hablamos de lo que hemos hecho, de lo que vamos a soñar...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55862 tal vez sea caminar lo que le angustia, pero revisa la boca, no sea que le duelan los dientes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#55881 AL IGUAL QUE MARIQUILLA VOTO POR LOS DIENTES !!!

MI HIJA ANA QUE TIENE 9 MESE Y MEDIO LE PASABA LO MISMO Y ANOCHE SE DESPERTO MUY MAL Y LE TOQUE LA ENCIA Y SORPRESA UNA DE SUS PALETAS ESTA ASOMANDO LA CABEZILLA !!!!!!!!!!! LA TRANQUILIZAMOS Y HA ESTADO DORMIENDO PLACIDAMENTE HASTA LAS 8H20 !!

LO QUE HAGO PARA TRANQUILIZAR UN POCO A ANA ES DARLE TILA ANTES DE DORMIR Y DALSY CUANDO ESTA MUY PENOSA.
DALSY MEJOR QUE EL APIRETAL YA QUE EL EFECTO DURA 8 HORAS !!!

PACIENCIA QUE MADRE MIA LO ESTAN PASANDO FATAL ... QUE PENITA ME DA
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55884 Mi remedio gue el chamodent

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56373 bueno tengo algunas conclusiones que quiero corroborar con el pediatra..


1.- no me deja verle los dientes asi que pueden ser ....
2.- tiene una irritacion que le salio hace 2 meses que puede que le moleste pero cuando le toco la zona ni se mueve...
3.- si esta asustado...si oye el avion se asusta, si ladran los perros se asusta, las motos, y el no lo hacia..le encantn losaviones y las motos y a los perros los persigue...como le quito el susto :(

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen