Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#55759 Bueno hemos tenido una noche muy movida... tiene muchos mocos, tanto en el pecho como en la nariz y el pobre mio no puede respirar bien, a pesar de los lavados nasales, cabecera de la cuna más levantada...nada no hay manera...

El pobrecito mio se ha despertado cada hora porquer no podia respirar, y a las 7:00 ya no podia más, lo he cogido en brazos y se ha dormido de pie, le he puesto el termometro y 39º, asi que corriendo para el médico...

Me ha dicho que tiene muchos mocos y que como no es buieno tomándose ningun medicamento, su médica tiene miedo de que desemboque en una bronconeumonia, asi que, antibioticos, atrovent y estilsona...

Todo esto unido a los dientes... llevamos un día agotador, para él por la fiebre y para mi porque solo quiere estar en brazos...

En fin ya os contare como sigue...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55761 vaya. que mal verles tan malitos. buscate un sillon cómodo. a veces en esas condiciones duermen sentaditos en brazos de mamá y si estas un poco recostada a lo mejor puedes dar alguna cabezada.

que se mejore. un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#55768 Gracias Sole.. he probado a ponerlo en mi cama, que es articulada y le levanta el cabecero, pero parece que no le gusta ya se va bajando hasta que se pone en la parte "recta", ahora mismo esta dormido, en cuánto se despierte, porque lo hará, me lo meto en mi cama, a ver como se presenta la noche...

Sé que no está muy mal, porque el apetito no lo ha perdido, es un tragón, y la ganas de juego tampoco, lo único que me da mucha penita verle la naricilla llena de moco sin poder respirar... pero bueno espero que pase pronto, a ver que tal se levanta mañana...

Esta noche ya le he ddao el antibiotico y la estilsona...

Imagen

Imagen