- Jue, 18 Ago 2005, 11:00
PUes no es por desanimar, es la pura realidad, anoche se durmió casi al instante a las 9. A las 1.20 despertar se calmó tomandose 130 ml del biberón, luego despertar a las 2.40 chupete y a dormir. 3.12 despertar, sentado, lo vuelco y peor, acunarlo y se duerme fácilmente. 4. 25 nuevo despertar, pruebo de todo no hay manera saltando, de pie en la cuna, lo paso a dormir conmigo (mi marido se larga) y gateando en la cama, estirandome el pelo, ufff, de los nervios, si lo dejo en la cuna se pone de pie y quiere juerga, yo ya desesperada, al final lloros y ya hasta lo deje en la cuna 5 minutos llorando. Mi marido vuelve, pues dale algo porque en esta casa no se puede dormir
y yo :x . Al final a las 6 le he dado 2 ml de Dalsy y al poco se ha dormido.
Tendria dolor que el DAlsy le ha calmado. Seran los puñeteros dientes, no se, mi marido me acaba de llamar del trabajo que ha pedido cita con un pedriatra de pago. No creo que me diga algo que yo ya se, pero bueno, mi marido se quedará más tranquilo.
Aún no me ha llegado el libro, es que lo de los transportes en Agosto en Formentera es fatal. REsignación.
Ahora después de despertarse a las 8 15 tendriía que estar durmiendo, pues no hay tu tia. Paso. Hoy me puede.