Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tina32
#5552 Pues ya no se como llamar al post. Sigo aqui, con más de lo mismo. vicent ahora ya 7 meses y 3 semanas sigue despertandose mucho, algunas siestas buenas y otras no llegan a media hora. Dientes, no se, siempre me dice que son dientes y aún no tiene ninguno.
Angustia de los 8 meses, no se.
Pues eso, que sigo aqui, más conforme que otra cosa, y esperando que mejore, aun no me he leido el libre de FElcices sueños a ver si me ayuda. Como le cuento a una compañera en otro post, una cal y otra de arena. No se algunos dias dureme mejor y no se porque. Pues nada que en Setiembre empezaré a trabajar y si seguimos con esta rutina de dormir poco, no se como se me dará.
Bueno. Adios.
por rafi
#5557 Tina... qe mal me sabe que no hayas tenido mejoras significativas... has puestomucho de tu parte en hacer horarios para Vincent..
Ojalá la lectura del Felice Sueños te de alguna pista que no hayamos sabido ver y mejoren vuestras noches.

Ya sabes que por aqui estamos para comentar la jugada!
Muchos besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Andre
#5563 Tina, me parece que estamos en las mismas, voy a tener que armarme de tu paciencia para llevarlo mejor. Apenas haga algo que me funcione te cuento, algun talon de aquiles han de tener que no hemos encontrado jajaja :lol: al menos yo he logrado descansar porque mi esposo me ayuda, o sea, lo duermo yo siempre, pero al primer despertar mi marido va con el al otro cuarto, y ahi se quedan...
SUERTEEEEEE
por tina32
#5573 PUes no es por desanimar, es la pura realidad, anoche se durmió casi al instante a las 9. A las 1.20 despertar se calmó tomandose 130 ml del biberón, luego despertar a las 2.40 chupete y a dormir. 3.12 despertar, sentado, lo vuelco y peor, acunarlo y se duerme fácilmente. 4. 25 nuevo despertar, pruebo de todo no hay manera saltando, de pie en la cuna, lo paso a dormir conmigo (mi marido se larga) y gateando en la cama, estirandome el pelo, ufff, de los nervios, si lo dejo en la cuna se pone de pie y quiere juerga, yo ya desesperada, al final lloros y ya hasta lo deje en la cuna 5 minutos llorando. Mi marido vuelve, pues dale algo porque en esta casa no se puede dormir :twisted: y yo :x . Al final a las 6 le he dado 2 ml de Dalsy y al poco se ha dormido.
Tendria dolor que el DAlsy le ha calmado. Seran los puñeteros dientes, no se, mi marido me acaba de llamar del trabajo que ha pedido cita con un pedriatra de pago. No creo que me diga algo que yo ya se, pero bueno, mi marido se quedará más tranquilo.
Aún no me ha llegado el libro, es que lo de los transportes en Agosto en Formentera es fatal. REsignación.
Ahora después de despertarse a las 8 15 tendriía que estar durmiendo, pues no hay tu tia. Paso. Hoy me puede.
por Tote
#5591 Hola Tina:

Ánimo :clap: :clap: porque seguro que el día menos pensado todo va mejor. Sobre todo mucha calma, aunque sé que es muy fácil decirlo.

Ya nos irás contando... y te seguiremos ayudadno en lo que podamos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por tina32
#5630 Si os cuento lo que me ha dicho el pediatra :shock:. Vicent está estupendamente, se le ve muy espabilado y adelantado para su edad, muy movido y activo... La solución al tema sueño, pues nada darle algo de homeopatia, hierbas... pero nada quimico :) , pero lo mejor :x darle un hermanito.
Si un hermanito :juas , y se reia, que no me procupe que su hijo menor hasta los 3 años no durmio bien. Que de dia descanse si puedo. :19:
Lastima de 50 Euros.
Cree que de dientes aún no hay demasiada cosa, pero que nunca se sabe ( y para que coño le pago, si nunca se sabe).
por rafi
#5632 JA JA JA, :juas Pero mirao por el lado positivo! por lo menos no te ha recomendado el :twisted: y el tio ha sido sincero al reconocer que hasta los tres años en su casa no durmio nadie.... (no sera tu caso mujer...) pero intenta no darle mucha importancia porque no hay mal que 100 años dure...

Muchos besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por tina32
#5671 PUes nada anoche tubo 4 despertares, le costo en uno dormirse muchisimo (antes no pasaba) y las siestas una de 35 minutos y la del mediodia colechando, se duerme al poco se despierta me toca y sigue, 10 minutos me levanto y lo dejo con su padre y se despierta y a gatear, vuelta a dormirlo y 30 minutos.
Nada esta noche veremos. Resignación. :|
por leonsol
#5678 yo opino como Rafi, q al menos le quitó importancia al asunto, ¡ojalá hubiese más pediatras así!, si es cuestión de paciencia, pues que receten paciencia ¿no?, lo prefiero a q receten estivill o a q mareen la perdiz y confundan más y al final acabes creyendo q tu (mi) hijo tiene algo malo o q es rarito ...; para mí el médico está para sanar, y si no hay nada q sanar, pues hay q convencer de q es así y punto.