Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
sobre el hielo: los congelados tienen el problema de que están duros y pueden hacer daño. es mejor una bolsa de gel de estas que se mantienen en el refrigerador: es más blandita y lo tolerará mejor (lo menos 1 minuto y medio :D ). si aguanta un minuto, paras, la entretienes, luego se lo pones otro minuto, y así unas cuantas veces (las que puedas, cuantas más mejor). y yo luego le ponia (haciendo pases magicos y al ritmo de "cura curita culito de rana...") una pomada que se llama arnidol. ayuda mucho a reducir la magnitud del moratón.
2. ARnidol o compuestos que lleven árnica. Maravillosos, es un remedio de toda la vida y va muy bién.
3. Hielo... solo he conseguido aplicárselo el día que tuvo el accidente en el parque.
Lo que yo hago: NADA. Pq? Porque es lo que le molesta menos. Cualquier cosa que intente hacer (excepto poner arnica) le irrita y le hace llorar todavía mas.
y despues de varios intentos (sartenazao) me dicuenta que las rojeces no eran golpe, sino reacción a al pomada (disculpa: es que se me nubla el cerebro cuando se trata de mi princesita)
solecilla escribió: me dicuenta que las rojeces no eran golpe, sino reacción a al pomada (disculpa: es que se me nubla el cerebro cuando se trata de mi princesita)
Igual que el fastum gel. Los pones bajo el sol y dan unas fotoreacciones impresionantes
MAriquilla: los de la farmacia se quedaron descansados, eh? :x
Miquel se pasó una temporada que era como un chichón andante todo él.
El Thrombocid se lo pusieron un día en la guardería y me avisaron de que le hacía reacción, por lo que yo no lo he usado nunca en casa con él.
Recurrí varias veces al hielo para frenar el bulto, pero llegó un momento que nos acostumbramos a convivir con ellos (los chichones, me refiero).
De todos modos gurdo nota para el siguiente :wink:(Y ahora no vale preguntar si el siguiente "niño" o el siguiente "chichón", ¿eh?)
Elena