Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#55517 Hola, buenas noches para quien duerma. Aqui son las 4,30 pm y aqui andamos yo en el ordenador y Júlia de cachondeo .... Pero es que esta noche esta siendo el colmo, llevamos asi desde la 1, y yo que queria que almenos pudiera descansar mi marido (que mañana empieza a trabajar despues de las vacas) pues bien, ahora la situación esta asi: niña en plan fiestero, padres discutidos, y madre agotada (y por suerte, tal y como estan las cosas, desvelada.)

LLevamos una racha muy mala, más de 3 semanas con despertares cada hora, hora 1/2, (casi siempre llorando) y para colmo desde hace unos quinze dias tardo alrededor de una hora para que se duerma. Y aunque ayuda saber que que le estan saliendo los dientecillos de arriba, la situación es agotadora.

Bueno chicas/os voy a ver si puedo pegar un vistazo por el foro, por cierto creeis que Júlia se desvalarà mucho más si la tengo conmigo delante de la pantalla?

Un saludo y gracias por escucharme

Ester
Avatar de Usuario
por Alexia
#55528 Hola Esterovich! No te voy a servir de mucha ayuda pero al menos, mal de muchos.... porque estoy igual que tú :cry: . Alexía lleva desde el martes con despertares cada media o una hora, sí, así tooooda la noche. Y yo con contractura en la espalda de estar de lado para que se enganche rápido a la teta y no se desvele del todo... Y para dormirla, igual, antes tardaba entre 10 y 20 min y ahora... ayer se durmió a las 1:30am, así que, qué te cuento.. Al menos tú sabes que son los dientes pero Alex no tiene ningún indicio, tiene los de abajo pero no fue tan horrible. Te entiendo perfectamente, yo también ando de discusiones con mi pareja porque estamos agotados aunque él se acaba yendo al sofá a dormir... En fin, sólo decirte lo que ya sabrás, que algunos dientes son bastante más fastidiosos que otros... la buena noticia es que en cuanto estén fuera las aguas probablemente vuelvan a su cauce :wink: Ánimo y besos :fl Ah! y lo de si se desvela más por la pantalla, no se, depende de Julia, Alex es que es ver el ordenador y lo quiere tocar tooodo..

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55542 Chicas, no os desaniméis, que esto termina pasando! Lo de las discusiones con la pareja también termina pasando :wink: . Es difícil mantener la calma cuando no se descansa, además "ellos" tienen poca resistencia al llanto...Un beso a las ojerosas, ya veréis cuando duerman mejor cómo sólo recordaréis lo bueno de vuestros niños :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55575 un abrazo esterovich. carlitos tambien lo pasó muy mal con los dientecillos. ¿has probado a darle dalsy? y además yo le preparaba los cereales de la noche con una infusión de manznilla, que les serena un poquito.

un abrazo y animo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Esterovich
#55595 Gracias por los animos chicas, y aunque no os lo creais Júlia solo ha dormido unas 4/5 horillas.... y ahora despues de mucho "pelear" por la siesta de la mañana que no hemos hecho, intentaré adelantarle la comida a ver si hay más suerte por la tarde.

Solecilla, mejor dalsy que apiretal? Hasta el momento no le di nada porque aunque se despierta llorando, si la cojo en brazos calla al instante asi que pense que no hacia falta. Lo que si le doy es chamodent antes de acostarla, pero ni fu ni fa. Hoy probaré con la manzanilla, debe ser especial o con un sobre de los adultos basta?

Alexia, esta empezando a gatear o ponerse de pie? en nuestro caso esto fue el principio de la movida.... y al final lo que me funciono un poco fue cambiar la rutina de buenas noches y volver a dormirla en brazos (como siempre en la cocina y con la campana encendida :oops: ) Mucha suerte.

Gracias

Ester
Avatar de Usuario
por solecilla
#55596 el dalsy es antiinflamatorio además de analgésico y dura 8 horas (el apiretal 4a 6 horas).

y la manzanilla, yo uso un sobre normal, de adulto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)