Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#55538 Hola Rafi!, te comento, estoy pensando comprar la patapum porque tengo la bandolera y se me clava mucho en el hombro (mi gordi pasa ya los 10kg) pero mi duda es si se puede poner al bebé mirando hacia el frente porque tengo una niña muy cotilla :wink: y otra cosilla, ¿cuánto tardaría en llegarme? Es que últimamente no hay quién la tenga en el cochecito más de 10 min seguidos y hacer la compra es una odisea... Gracias y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mariquilla
#55580 Si es como la ergo, no. Se puede poner a la espalda o por delante o a la cadera (nunca lo he probado) pero no hacia delante. Pero por lo demás va requetebién y es comodísima. A mi la bandolera me va bien si me la engancho del hombre, estiro un poco la tela para que no se apoye en el cuello, sino en el hombro, me explico???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alexia
#55587 Gracias Mariquilla, creo que la voy a probar. Sí, lo que dices de la bandolera es justo lo que yo hago pero al cabo de un rato la hebilla de plástico esa (mi bandolera es la de premax) se me acaba clavando hasta el alma y me acuerdo de toda la familia del que la inventó :mrgreen: por eso estaba pensando en una que distribuya el peso en los dos hombros y aguante más que las convencionales (la mía de bebé confort aguanta hasta los 10kg) y la patapum parece fuerte y cómoda... Gracias por tu explicación, apañá. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mariquilla
#55594 Lo bueno de la ergo-patapúm es que el peso se lleva en las caderas, ya verás qué descanso (no llevo comisión, eh!)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rafi.
#55786 Hola Alexia, veo que Mariquilla te ha comentado como le va con la PATAPUM, así que lo unico que puedo añadir es que este verano que estuvimos en Santiago de Compostela nos la llevamos y Victor estuvo en ella la mar de bien cuando se cansaba de andar (dos años y medio , sin cochecito y unos :roll: ... 13 Kg)
Ten en cuenta una cosa con la premaxx. Si está bien puesta no molesta. La hebilla de plastico debe quedar en la espalda y en la curva del hombro (no en el cuello) tiene que quedarte la tela que tiene la etiqueta de premaxx.
Pruebalo.

Un beso grande !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !