Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#55463 Hola a todas! Os queria preguntar como puedo aplicar una rutina de siestas a mi bebe de 3 meses. Ella toma biberon a demanda y claro no siempre coinciden las horas de sus tomas de un dia al otro. Por la noche DE MOMENTO no tengo problemas: se duerme a las 9 de la noche y se despierta a las 7 de la mañana y casi siempre duerme de corrido.
Pero me gustaria que durante el dia durmiese sus siestas mas regulares.
¿Es posible ayudarla a conseguirlo?, o aun es demasiado pequeña?.
Muchas gracias :mrgreen: .
Avatar de Usuario
por solecilla
#55487 es aun pequeña, pero puedes ir observando a que horas da muestras de fatiga y adaptar un poco las toamas para que coincidan antes de esas horas. al principio no serán fijas pero poco a poco empezarán a serlo, y por tanto las siestas máspredecibles.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por EsFeDa
#55491 Como siempre, muchas gracias Solecilla :lol: , eso hare: Estare atenta a ver cuando da sintomas de sueño y despacito ire adaptando sus tomas.
Buenas noches!.