Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#55470 HOla a todas de nuevo:
He intentado lo de la rutina antes del sueño pero no soy capaz de "invitar "a mi pqueño a que duerma.
Jugamos con él un ratito antes y mientras le bañamos, luego se pone muy nervioso porque quiere teta, asíq ue cena y cuando parece que ha llegado la hora "sueño" se activa como una moto.
He intentado variar la hora del baño (antes lo bañábamos a als 21 o 21.30) y ahora lo intentamos a las 20.30, pero no funciona. Hasta las 22.30 - 23 no se duerme.
Me podríais decir cómo lo haceis vosotr@s?Cuáles son vuestras rutinas?

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55482 hola. hay una posibilidad, y es que esa sea la hora de dormir tu hijo: mi hija sandra no se duerme nunca jamás antes de las 22.30, y lo normal ees a las 23 horas. carlos se duerme algo antes pero sobre las 22 o 22.30. y llegan a esta hora sin lagrimas y felices. he intentado mil veces adelantar esos horarios y oslo me ha servido para pasar más tiempo intentando que duerman.

si llega bien, es que esa es su hora. si llora mucho la ultima parte del dia, entonces talvez tengas qeu reaorganizar los horarios.

por ultimo, hay bebés a los que el baño pone como motos, en lugar de relajarles.¿has probado a bañarle por la mañana en lugar de antes de acostarlo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)