- Vie, 18 Ago 2006, 07:57
Buenos dias!!!
Pues aqui estoy una vez mas para contaros mis inquietudes ...
Os cuento lo que hice ayer al final para que entendais el final de este post ...
Bueno pues ayer como ya os comente estaba un poco ploffff, le mande a mi txico el link de los post donde contabais los problemas con la pareja, el cambio de vida, de cuerpo etc ... y cuando llegue a casa lo comentamos.
Lo he dicho alguna vez ya, pero quiero hacerle un homenage a mi txico, pq aunque aveces peca de "Peter-Pan" pq piensa en motos, en su gim (es culturista pero no profesional ni con nada de doping, aunque si que nos gastamos una pasta en proteinas y suplementos ...) son los dos unicos caprichos que tiene y por lo que a veces le echo en cara que gastamos bastante ... Pues nada que tengo que romper una lanza por la "cabeza" que tiene ... por la manera de pensar tan RAZONABLE que tiene GRACIAS CARIÑO!!! pues bueno, me dijo que soy como una ruleta rusa, que hago picos, que el esto lo va viendo EXPONENCIALMENTE que nunca para atrás y ... TENGO QUE DARLE TODA LA RAZON!!! es cierto, tengo una forma de ser de picos .... una dia estoy euforica y otro lo veo todo negro ... que le vamos a hacer soy asi!!!
, pero me da mucho miedo equivocarme, no estar segura, veo las cosas que son "malas" y reculo ... me agovio ... pufff que mierda!!!
Bueno pues el me decia que por eso va poco a poco, pq sabe que la vida nos cambiara que habra menos tiempo para nosotros, que el cuerpo cambia (aunque esta seguro que a mi no me afectara pq la verdad es que somos muy raritos con la comida pero muy muy raritos ... como ejemplo os dire que hago los huevos "fritos", sin nada de aceite, o la tortilla o las lentejas... pero tomamos aceite eiiiiiiiiinnnn!!! de Lino :wink: ) bueno pero no os voy a aburrir con nuestra "dieta" que no lo es, pero por llamarlo de una forma ....
Bueno pues depues de tener una mini-charla y descansar un poquitin en el sofa, me dije ... pues voy a darme un baño (sip un baño ya lo siento pq se que en mi tierra por ejemplo estais faltos de agua, pero era por una causa mayor!!!!! :wink: :wink: )
Me puse unas velitas alrededor de la bañera, una bolita de sales de esas que huelen muy muy bien y que hace muuuuuucha espuma y una musica "CHILAUUUUTT" de esas ... jejeje y ahi estuve unos 30 min ... que gustito ... sumerjida sintiendo el calorcito del agua ... total que cuando sali me encontre mejor :D :D
Bueno luego estaba la clase de Danza del vientre ... pero la verdad es que no me apetecia mucho asi que cambie de planes y me apunte a la visita que iba a hacer a su amigo mi txico a ponerle un router wi-fi ... y ahi estaba mi gran amiga CELIA de casi 6 mesicos!!! Gracias Celia por ser como eres y aguantarme!!!
Estuvimos hablando de todo no solo del embarazo y me dejo mas tranquila y me vino muy bien ...
En resumidas, que si que la vida cambia, pero que hay que dedicar un tiempo a la pareja y no ser tan protectora y como bien he leido por ahi .. DELEGAR EN LA FAMILIA ... los tios, las abuelas ... hay que proponerse min cada trimestre 1 cena solitos romantica (es un ejemplo) y cada 6 mesicos una escapadita al campo o lo que nos apetezca , me parecio buen plan .... y la verdad es que nosotros somos un poco de la misma onda ... como ayer me dijo mi txico un hijo no es una exclavitud ... es una alegria que llega a casa y no hay que ser tan tan tikismikis y no pensar q eres peor padre por que lo dejas con la abuela y te vas al cine o de cena o a una casita rural ... y no por esos eres peor madre o padre, sino que hay que sacar un tiempo para ti, para tu pareja ...
Pues nada que volvi a casa un poquito mas tranquila, mi amiga esta estupenda ... no parece que esta casi de 6 meses ... bueno si ha engordado pues lo normal ... ya no le caben los pantalones de antes ... pero joe es lo que le dije ... no puedes tener todo!!! y mi amiga era de las que iba al gim 3 veces a la semana y se daba un machaquin en la cinta .. de 1 hora corriendo!! que tia!!!
Me dijo que el embarazo es una maravilla que es una etapa preciosa, todo son antenciones, mimitos, cuidados .... ahora estan en la fase de poner la habitacion y que va disfrutando cada fase ... Estuvimos hablando de mis planes, de mi idea quitarme el "anillo" en Nov. para luego dejar 2 meses de "limpieza" de anticonceptivo ... y ponernos despues de reyes y LA SEMANA DE SKI JEJEJE que va a ser la ultimaaaaaaaaaa pofi dejarmeeeeeeeeeee jejeje
, y que claro no me podia dormir en los laureles por que me pongo en 34 a ponerme por el primero y a este paso ... creo que va a ser el unico .... QUE VERGUENZA!!! ME DA PALO CON 34 E IR POR EL PRIMERO
A la vuelta a casa cometi un fallito pq le dije ... EN NOVIEMBRE ME QUITO EL ANILLO y el me dijo pues nada, no "meto"
y luego muy CORRECTAMENTE me dijo ... tendrias que decir Mabel, que en Nov. "DECIDIREMOS SI NOS LO QUITAMOS NO?" y tiene razon, es una decision de los dos ... bueno no se si lo haremos pero bueno ... ahi quedo la cosa ....
Mitxel su amigo, la verdad que ayudo bastante en alguno de sus comentarios,el comentaba por ejemplo (estabamos en la habitacion de la futura bebita) que tiene 35 y su vida tb estaba centrada en motos motos y motos ademas de que es mecánico ... y claro van pasando los años y te vas dando cuenta que en la vida hay mas cosas y que te las vas a perder, le decia David ahora estas aqui, en este escalon y cuando nazca Saioa que es como se va a llamar vas a estar aqui (mano abajo) y tu niña y tu mujercita van a estar ahi arriba ... y tu pasaras a un segundo plano ... y tienes que asumirlo!!! y David decia que efectivamente que eso por supuesto!!! tendriais que ver la cara del amigo todo emocionado hablando de sus planes ... quien lo iba a decir!!!!
Madre mia que rollo os he contado ... PERO ES QUE ME APETECIAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTAROOOOOOSSSS
, MADRE MIA!! el dia que os diga que estoy embarazada ... HACEMOS UNA FIESTA VIRTUAL EIN? :D :D
Siento que me tengais que aguantar desde que he entrado en este foro, pero tengo que deciros que me siento super agusto, que me habeis acogido con un CARIÑOOOOOOOOOO (como dije en alguna ocasion ya , SE NOTA QUE SOIS MAMIS :D :D desprendeis una ternura en vuestros comentarios ... GRACIAS!!!! )
Pues nada, esto es lo que paso ayer a grandes rasgos ....
Gracias por perder vuestro valioso tiempo en postearme vuestras reflexiones ... me ayundan mucho a sobrellebar este sin VIVIR :wink:
Seguiremos informando y buen fin de semana a todas!!!