Nombre/Nick:___ Boudicca
Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Donde duerme tu bebé?:___ en la cama, entre su padre y yo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ si, dos.Una por la mañana (normalmente esta no la hace los fines de semana) y luego una que se echa con su padre por las tardes, normalmente de 4 a 6, mas o menos
¿A que hora se suele ir a la cama?____ depende, se acuesta con nosotros. De 10 a 11. Esto cambia completamente los fines de semana, porque muchas veces estamos fuera, en casa de algun amigo a esas horas. O con gente en casa, lo que viene a ser lo mismo...
¿Le ayudas a dormirse?:___ si lo necesita si, normalmente nos quedamos los tres un ratito en la cama jugando y dandonos besitos, nos deseamos buenas noches apagamos luces y a dormir.
¿Cómo lo haces?:___ normalmente se queda dormida al pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no mucho, la verdad
¿Se desierta por las noches?:___ si, ultimamente muchisimo.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ normalmente un par, los ultimos tiempos 4 y 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ normalmente, se despierta porque quiere comer otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues, hombre, me encantaria dormir una noche enterita....
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no es algo que me preocupe, verdaderamente Miriam apenas se despierta para mamar, quiero decir, que se gira medio dormida, mama y vuelve a darse la vuelta, asi que no es que ella se despierte, la que tiene que estar despierta soy yo..
Comentarios:___ um...releyendo la encuesta creo que no tenemos problemas para dormir, la unica que lo tiene soy yo, y es porque creo que mi maridin no los tiene...O sea, que ese si que ronca toa la noche..EGOIST!EGOIST!!
Pues eso, que practicamos colecho, y Miriam duerme "toda la noche" aunque se medio despierte para comer dos o tres veces. El caso es que claro, yo si que estoy despierta, y a veces se tira mamando rato y rato, y la unica que esta despierta soy yo...
Y es que su padre ni se mueve el tio, y sigue roncando...Y ME DA UNA RABIAAA!!! es que ni se entera si la nena se despierta, o si llora..No lo entiendo, si esta a su ladoooo!!!
He hablado con el, y me dice que lo siente mucho, que quiere ayudar, pero que que va a hacer si no se entera, que si quiero que le despierte yo..
Y yo me pillo unos cabreos de impresion, porque a veces duermo poquisisisimo, como ultimamente, que la cria mama 4 y 5 veces, a veces casi 1 hora seguida, y yo duermo 4 horas como mucho, y no seguidas...Eso si, él es el que esta cansadisismo...PA MATARLO
En fin, que espero propuestas...Ah!! y la del divorcio no sirve, que aunque dormilon, el tio vale un imperio
Besitos mil
Maite