Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dorisje
#55360 Mi niña cada dia está peor, dicen que son los dientes, pero la verdad yo no sé, el otro dia el padre y yo salimos con ella en el coche a un centro comercial de mas ó menos una hora de nuestra casa, cuando la pusimos en la silla comenzó a llorar muchisimo, muchisimo como nunca, el padre se puso tan nervioso que perdió el camino y se fué por otro lado de la autopista, y al final tuvimos que regresar a la casa porque no podiamos mas de tanto grito y como estabamos en la autopista no la podía cargar, yo llegué a la casa vomitando de los nervios y ella no paró hasta que llegamos, luego cuando entramos a la casa y la pusimos en el parque empezó a jugar y estaba muy contenta, no se que pudo haberle pasado, paramos en el camino para ver si estaba hecha caca, le di agua, comida, provamos todo, pero no sirvió nada hasta que no llegamos a la casa, ahora duerme peor que nunca y yo no puedo mas, estoy muy cansada, al final la he tenido que acostar con nosotros en la cama, y ni aún así duerme bién, alguna gente me dice que la tengo que acostumbrar a dormir en su cunita y que la deje llorar porque luego va a tener 2 y 3 años y todavía la voy a tener metida en mi cama, pero es muy duro para eso de dejarla llorar, por otro lado me tengo que pasar todo el dia con ella cargada porque si no llora, que puedo hacer entonces, ya mi espalda no aguanta mas, por favor diganme algo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#55367 ya te he contestado en el otro mensaje: se llama angustia de separación. requiere paciencia, pero se "cura" solo en un par de meses. lee el artículo que te puse en el otro mensaje.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#55377 Sí que parece la angustia de separación, intenta hacerte con una bandolera para poder llevarla a cuestas en vez de en el carrito y verás qué diferencia...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#55392 si que parece angustia de separacion los pobre lo pasan fatal pero no te pongas nerviosas por que ellos lo notan y se ponen todabia peor tranquilizate y tomatelo como algo natural por lo que todos los padres en mayor medida tenemos que pasar.
aqui ten envio este articulo sobre la angustia de separacion
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

ImagenImagen
por Dorisje
#55419 Gracias por la ayuda, les agradesco muchisimo los consejos, a pesar de que yo estoy siempre muy cansada nunca le demuestro a ella enfado, la trato siempre con mucho cariño y le hablo bajito, y por la noche cuando se despierta le doy muchos besitos hasta que se vuelve a dormir, lo que pasa es que aquí en el foro estoy como diría yo, desahogandome, je,je,,,,,,lo que mas me preocupa es que al otro dia está muy cansada porque no duerme lo suficiente, se despierta por la mañana y a la hora ya quiere dormir otra vez. Voy a tener paciencia hasta que se le pase esto de la angustia y yo voy a tomar esa infusión para ver si me controlo un poco. Gracias