Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#55341 Me gustaría que hiciera su siesta de la tarde más temprano, ya que se le da por pasarse de largo hasta el día siguiente, o sea, duerme a eso de las 5pm la siesta ... y de ahi hasta las 4 o 5 de la madrugada (toma teta en la noche, por supuesto, pero ella ni se despierta, sino yo)... y a esa hora comienzan nuestros sobresaltos, :shock: ella feliz comienza a jugar y nosotros dormimos con un ojo y con el otro mirando que no se caiga de la cama... también hemos pensado en poner el colchón en el suelo, pero me dan miedo los bichos. :roll:

Es posible irle cambiando los horarios? adelantarle la siesta? despertarla para que juegue y cene y se duerma más tarde para que ya no madrugue tanto? :?: No es cuestión de vida o muerte, pero sería excelente poder lograrlo, estaré a la espera de sus mensajes... gracias de antemano!! :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#55364 duniag, alrededor del año suelen cambiear ellos solitos sus horarios: dejan de dormir la siesta de la mañana y pasan a dormir la de la tarde mucho más temprano ( a la 1 y media más o menos) eso no hará que se acueste más tarde, sino al contrario. los biorritmos son muy difíciles de cambiar: yo tengo 37 años y sigo siendo de aciostarme pronto y levantarme pronto. mi marido al contrario, y para mi desgracia, los niños han salido a el.

el cambi de las siestas puedes tratar de hacerlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)