De todas formas yo una vez leí la experiencia de una mamá con un niño muy rebelde que tuvo a su peque y cuando por primera vez salieron a pasear, el mayor andando y el peque en mochila o bandolera (no recuerdo), la mamá le explicó que tenía ir al lado despacito y darle la mano cuando se lo pidiera porque sino con el hermanito no podía correr detrás de él, y el niño decía que a raíz de eso cambió totalmente, que el primer día hasta iba llorando de felicidad de ver lo bien que paseaban juntos. Recuerda la experiencia de Esther cuando le pidió a Pau de buenas maneras que fuera del carro porque ella no podía llevarlo en brazos... Sin embargo si se lo hubiera dicho chillando que estuviera quieto ¿qué hubiera pasado?
En resumen (que me enrollo como una persiana), de aquí a que te embarazes y tengas al peque pasará un tiempo, Julio cada vez comprende más (y además creo que es muy comprensivo ¿verdad?, y no sabes cómo te pueda sorprender llegado el momento.
Y si eso no resulta siempre puedes llevar al peque en el capazo y al mayor en la bandolera...