Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#55294 Hola a todas! Que mal dia estamos pasando hoy. Nuestra hija LAIA de 3 meses se ha pasado casi todo el dia llorando, que si tenia hambre, que si tenia sueño, que si tenia ojala yo supiera que. Es que ni en brazos paraba de llorar, fiebre tampoco tiene y dientes no le veo asomar ninguno.
¿que podriamos hacer para que no llorara? y ¿Porque debe estar asi?.
Gracias de contestarme porque estamos muy preocupados. Un beso.
Avatar de Usuario
por solecilla
#55309 a los tres meses los bebés tienen un poco de crecimiento que hace que pidan alimento cada hora, con el fin de aumentar la producción de leche materna. tambien puede ser que esté incubando alfún virus. pero lo del pico de crecimiento de los tres meses es muy a tener en cuenta. si es así y le das pecho, freceselo todas las veces que sea necesario (ya te digo, puede ser cada hora) y en un par de dias está resuelto y volverá a espaciar las tomas. si le das bibe, auméntaselos un poco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por EsFeDa
#55314 Gracias Solecilla por contestar siempre y tan pronto. Yo tambien pienso que es hambre porque hoy se ha tomado 9 biberones de LA casi cada hora o 2, cuando ella siempre se toma 6 cada 3 horas. Tambien le he aumentado la cantidad. Ahora ya duerme, pobrecita con lo que ha llorado hoy.
Un beso.