Limpio todo muy bien (el pc) y no dejo registro de absolutamente nada.
Hoy es mi último día de trabajo en Lureye, holding de empresas que vende grupo de equipos electrógenos y otros.
En este lugar crecí poco a poco en mi aspecto profesional y humano. Muchas enseñanzas que por supuesto no olvidaré además, gracias a mi paso por esta empresa y a mi participación en la implantación de ERP People Soft de Oracle puedo acceder a otro trabajo mucho mejor remunerado y en un puesto mucho mejor al que me encuentro hoy.
Este es un paso que no solo lo doy yo sino que también mi familia: mi Amandita y mi marido. Quienes me han acompañado en este proceso de cambio y crecimiento.
Esta experiencia es sumamente enriquecedora y como decimos en Chile "Me voy por la puerta ancha!".
Me ofrecieron mejoras en todos los aspecto sin embargo decido partir, y dejar atrás esta tarea y comenzar nuevamente en otro lugar.
Ayer por la tarde tuve una reunión de planificación con mi nueva jefa , una mujer de carácter fuerte pero muy humana a la vez. Sus expectativas son muy altas con el proyecto y desde luego conmigo, y eso me hace sentir muy muy bien!.
Mientras caminábamos por las instalaciones corrían niños por todos lados con sus caritas llenas de risa! locos por entrar a cada lugar, locos por descubrir cada unos de las exposiciones.
Si chicas me voy a trabajar a un lugar en donde los "clientes" son los niños, y
Tal vez la palabra cliente está mal utilizada ya que son más bien dicho "usuario!". Trabajaré en el MIM Museo Interactivo Mirador, (http:\\www.mim.cl) en donde los niños llegan a un mundo de enseñanza y entretención. Con juegos que "enseñan" cosas como "Física", "Química", entre otros, de una manera lúdica.
Mi función será llevar el ERP .
Bueno nuevos desafíos y más trabajo por lo que ya no podré firmar tantas veces, sin embargo, trataré de leerlas todos los días.
Por eso les mando MUCHOS BESOS A TOD@S
CUIDEN MUCHO A SUS PEQUES Y POR SUPUESTO A SUS FAMILIAS COMPLETAS.
GRACIAS POR TODO LO ENTREGADO Y POR LA AMISTAD QUE ENCONTRÉ AQUÍ,
Como ya les dije me conectaré menos durante la semana pero recuerden NO LAS DEJARÉ!!!!
besos !!!!! y más besos!!!!!!!
y para las chilenas cualquier cosa con respecto a la organización de la reunión me envían un correo y yo les respondo apenas que pueda
SIGO SIENDO LA SECRETARIA no lo olviden
YA ANTES QUE ME PONGA A LLORAR
BESOSSSSS