Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami-primeriza
#5397 parecera triste, pero asi es realmente: estoy empezando a arrepentirme de haberme registrado en este foro ya que por lo que veo, pasais de mi, ¿todo porque? porque aun no a nacido mi nena... :(
en fin, os deseo lo mejor a todas. besos.

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por rafi
#5415 No... mujer, no es eso , lo que pasa es que has puesto tu mensaje en sabado y encima es puente y en agosto y creo que todo el mundo esta en la playita!!!!! :woow (porque aqui entre nosotras.... creo que muchas se conectan un momentito en el curro, pero es un secreto) :pc Je je Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami-primeriza
#5421 homeeeeeeeeeee una que me respondeee!!! jijiji :D gracias por tu respuesta amiga!!! oye porque no haces un foro especial para embarazadas??? estaria muy bien!!! mi peque nace dentro de 2 meses y me gustaria relacionarme con mamis que esten preñis como yo jejeje

por guiomar
#5424 Creo que no es que se "pase" de ti, Es que agosto es un mes casi muerto en muchas partes. Por otro lado, creo que Rafi no había pensado en embarazadas porque no se había dado el caso. El foro es básicamente de problemas de sueño con los niños. Claro que con la panza tampoco se duerme ¿verdad?
por mami-primeriza
#5457 hola Guiomar!!!:
de momento la pancita me deja dormir jejeje lo peor es el verano que lo paso fatal con estas calores :? que tiempo tiene tu nene/a??? besitos y gracias por responder!!! :wink:

por guiomar
#5492 Mis hijos tienen, la mayor dos años y medio el otro tiene nueve meses. Ah, y ninguno de ellos sabe lo que es dormir una noche seguida, o sea, más de cinco horas que dicen los gringos. Así que llevo dos años y medio sin pegar ojo, pero con muy buen humor :wink: y unos cuantos meses (ya he perdido la cuenta de cuándo empecé en el foro viejo) y colaborando con Rafi en esta súper pàgina.
por Magüi
#5502 Hola mami
no creo que ninguna de nosotras pasemos de ti, yo por mi parte estoy saturada, sola en el trabajo (mi compañero de vacaciones), eso supone mucho mas trabajo, luego la niña (13 meses) un bicho, no me deja tiempo ni de mirarme al espejo, es por eso que casi no me dirijo a vosotras, espero encontrar mas tiempo cuando pasen las vacaciones.
No te desanimes, yo cuando estaba como tú, la niña empezó a darme malas noches, no paraba quieta, y cuando nació.... bueno ya nos contarás, espero que sigas con nosotras y nos cuentes como te va en la recta final de embarazo, disfrutalo mucho, sus movimientos, juega con ella a mover la tripita, ponle música....
Bueno espero seguir leyendo tus mesajes y espero fotos de tu bebé.
Un beso

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Tote
#5504 Pues claro que no pasamos de ti, lo que pasa es que, como ya te han dicho, agosto es un mes un poco raro.

Enhorabuena por tu próxima maternidad, espero que sigas por aquí con nosotras.

Por cierto: muy buena idea lo de el foro de embarazadas :fl :fl :fl , yo tengo una amiga que está embarazada (su enano nacerá en octubre) y le he hablado de esta página, pero dice que no se ha registrado porque como todavía no tiene el bebé no cree que tenga nada que decir. De todas formas le ha parecido muy interesante.

Un besote y bienvenida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por leonsol
Magüi escribió:Hola mami
no creo que ninguna de nosotras pasemos de ti, yo por mi parte estoy saturada, sola en el trabajo (mi compañero de vacaciones), eso supone mucho mas trabajo, luego la niña (13 meses) un bicho, no me deja tiempo ni de mirarme al espejo, es por eso que casi no me dirijo a vosotras, espero encontrar mas tiempo cuando pasen las vacaciones.
No te desanimes, yo cuando estaba como tú, la niña empezó a darme malas noches, no paraba quieta, y cuando nació.... bueno ya nos contarás, espero que sigas con nosotras y nos cuentes como te va en la recta final de embarazo, disfrutalo mucho, sus movimientos, juega con ella a mover la tripita, ponle música....
Bueno espero seguir leyendo tus mesajes y espero fotos de tu bebé.
Un beso
por mami-primeriza
#5529 MILES DE GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS!!! :D :D :D me encantaria seguir disfrutando de este foro con todas vosotras, cuando tenga a mi peque pero no se si podre ya que seguramente nos quitaran internet proximamente :cry: bueno, menos mal que existen los ciber ademas tal vez nos volvamos a poner internet mas adelante jeje :wink: pareceis todas unas chicas muy majas, ah!!! TOTE dila a tu amiga de mi parte, que yo tambien salgo de cuentas en octubre, sobre el dia 23 jeje no veas las ganas que tengo de ver la carita a mi muñeca!!! muchos besitos para todas y felicidades por vuestros nenes!!! :fl

por lafiu
#5531 Hala! No te quejarás, que Rafi ha creado un foro para ti sola (eso es enchufe...)

Esperamos verte por aquí cuando nazca tu peque.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mami-primeriza
#5792 lafiu enchufe???? :? solo dije que me parecia buena idea que pusieran un foro para las que estamos :3: pero no hay nadie jo!!! :cry:

por SONIA_V
#5806 YO LO ESTOY...PERO SOLO ME QUEDAN UNAS HORITAS YA QUE EL MIERCOLES ESPERO PODERLA TENER EN BRAZOS,ME HACEN LA CESÁRIA PROGRAMADA YA QUE TENGO DESPROPORCIÓN PÉLVICA Y LO MISMO ME PASÓ CON MI PRIMER HIJO,PERO CON ÉL NO ME LO PROGRAMARON....AHÍ LO PASÉ TODO TODITO....PERO BUENO,QUE SEPAS QUE POR LO QUE VAYAS A PASAR ESTOS DOS MESES QUE TE QUEDAN LO TENDRÉ MUY RECIENTE PARA ENTENDERTE :mrgreen: