Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriaclaudia
#55181 Hola chicas.
Os cuento que este es el segundo mes que buscamos un embarazo, el mes pasado no pudo ser pero la verdad es que tampoco hicimos los deberes muy bien, jeje, pero este mes si, asi que hay posibilidades de estar embarazada, aunque no me tiene que venir el periodo hasta el día 25.
La cuestión es que esta mañana me he despertado con una enorme calentura en el labio y un herpes en la barbilla ( si, todo junto al mogollón), hacia mucho que no me salian pero en otras ocasiones suelo usar una pomada llamada Zorbirak ( o algo parecido). La cuestión es que n mi anterior embarazo me salio tambien ( estando de mas de 5 meses) y la matrona me dijo que no me la podia dar. Ahora ni siquiera se si estoy embarazada, y de estarlo seria de días y no se si darme, pica muchisimo y estoy que me subo por las pareces, ademas sé que si no me la pongo se me hara más grande........ ainsss.
En el caso de que estuviera embarazada seria malo?? aunque ni tan siquiera este implantado???
Bueno, hay dejo la pregunta por si hay alguna otra que sufre de calenturas y sepa del tema.

Gracias.
Besitos
por Esther.
#55182 En el caso de que estuvieras embarazada posiblemente ya está implantado.
Es un tema muy delicado. Y hay que valorar riesgo beneficio. Efectivamente no se aconseja el zovirax tópico durante el embarazo, pq lo pone en el prospecto y pq es un medicamento que no se cree de eficacia muy alta. Si es un herpes simple, se te irá aunque a veces hay riesgo que se pongan mal, se extiendan y necesites aciclovir por via oral. En teoría se aconseja limitar al máximo los medicamentos no solo durante el embarazo sino también en el periodo periconcepcional.

Además el mayor riesgo de los medicamentos es especialmente durante el primer trimestre.

Hay situaciones extremas que aunque conozcamos que hay riesgos, los debemos asumir por que el riesgo para la madre es mayor. En tu caso es complicado.

Es mejor que lo consultes con tu médico, pero con estos temas es difícil mojarse. Yo quizá intentaría no ponérmelo... pero lo tienes que decidir tu... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#55285 yo tambien soy victima frecuente del herpes labial. la pomada, si no se pone antes de que salgan las vesículas no tiene a penas eficacia (a penas acorta un poco la duración). así que, tal cual me cuantas las cosas, creo que no te merece la pena correr el riesgo. y...enhorabuena (por si acaso :D )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuriaclaudia
#55540 gracias por las respuestas, al final me aguante y no me puse nada, supongo que como me picaba tanto buscaba alguien que me dijera : si, mujer, datela, que no pasa nada..... jeje.
Bueno aqui me quedo esperanado que llege el viernes para ver si aparece la regla, aunque no se si seran imaginaciones mias pero creo que me han crecido las tetas, asi que estoy muy impaciente......
Ya os contare.
Nuria
por ANA2005
#57880 TE LLEGO LA REGLA O TIENES ALGUNA BUENA NOTICIA ?????
por nuriaclaudia
#58051 Hola!!

Pues me vino la regla puntualisima para que no me hiciera muchas ilusiones... sniffffff. Asi que me aguante los picores para nada.
Pero bueno este mes a buscar otra vez, así que creo que mi marido esta muy contento, que desde que nacio Claudia nuestra vida intima habia disminuido muchisimo y ahora que quiero volver a quedarme embarazada lo tengo al pobre acosadito jeje.... así que esta el hombre todo contento.
Eso si. este mes me lo voy a tomar con mas calma, que como ando con tantisimas ganas, el mes pasado se me hizo larguisimo y no pensaba en otra cosa, asi que este mes me voy a relajar y para distraerme he decidido ponerme a dieta ( que no me viene mal, no nos vamos a engañar..).

Gracias por el interes, ya os ire contando.
por Queli
#59122 Pues eso, eso, a relajarse y practicar un montón!!!!!

Ya verás como prontito nos das buenas noticias.

un besito