El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#55280 Queria contarles que no voy a poder entrar al foro como antes, mas bien casi nada solo podré como a las 9.00 aprox. hora española, (13:00 hora chilena) y solo una media horita :cry: , porque tuve un conflico por eso (sacadas de vuelta en internet 8) , aca en el trabajo y no quiero y puedo tener mas problemas. Las voy a extrañar, pero asi es la vida y como no tengo computador en la casa (por ahora :roll: ). ese tendra que ser mi horario.

Un abrazo y cada vez que pueda trataré de escribir y de estar actualizada de los acontecimientos.

Francisca, de todas maneras estaré al pendiente de la reunion del 30 de septiembre por telefono o como sea, ya tienes mi numero.

Marisol
Última edición por MamaIgnacio el Vie, 18 Ago 2006, 18:44, editado 1 vez en total

ImagenImagen

por solecilla
#55283 es importante que no te busques problemas con eso marisol.

por cierto, con media hora al dia...¡ya puedes aprender a leer y escribir deprisa :D !

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MamaIgnacio
#55284 tienes razon, tendré que hacer un curso rapido de lctura veloz y de ecritura, asi que si tengo muchos errores, pudo disculpas de antemano :wink: .

Marisol

ImagenImagen

por Espe
#55287 que penita, de todas maneras te vamos a tener muy presente...
ánimos y ojalá puedas entrar aunque sea un ratito más...

un besote enorme

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por hijomama
#55299 Marisol sabemos que estarás cada vez que puedas con nosotras, así que cuidate en tu trabajo, no te arriesgues y cuando puedas hacerlo tranquila te estaremos esperando. Yo también me conecto desde mi trabajo, pero tengo un poco más de tiempo ya que no me vigilan mucho. :mrgreen:

un beso

Imagen
por Francisca
#55300 UHY MARISOL QUE MAL

peo es preferible que no tengas problemas

estamos en contacto!!!!!!!!!!!

cualquier cosa yo te llamo

BESOS LINDA A TÍ Y A TU IGNACIO (el cachorito lindoooo)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por cani
#55312 No te preocupes y no te busques problemas en el curro. Media horita es más que nada...

Cani+Patri 9/12/2004
por rafi
#55431 Un besito y no te preocupes

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lizzy
#55439 Vaya Marisol, que penita, pero es mejor parar si las aguas estan movidas, un abrazo!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por ANA2005
#55696 YO TAMBIEN ESCRIBO DESDE MI TRABAJO....

PERO NO TE LA JUEGUES !!!! MENOS ES NADA TENDRAS QUE CONFORMARTE CON MEDIA HORITA!!

BESOS
por MamaIgnacio
#55730 hola chicas, la verdad que me amarro los dedos para no entrar :lol: , pero prefiero evitar problemas, y ademas tengo mucho trabajo.
Espero que todos los peques estén bien, un saludo a las (o) cumnpleañeros y nos estamos leyendo. :mrgreen:

marisol

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#55762 hOLA MARISOL andamos las mismas pero yo por remodelacion y entonces mi jefe se sienta a mi lado.. :mrgreen:

animo marisol media hora hacemos maravillas :mrgreen: solo que si escribimos medio raro que nso comprendan :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Queli
#55820 Marisol, cuidate mucho y comprendemos muy bien la situación!!!!!.

Muchos besitos para ti y para Ignacio!!!!!!.

Un abrazo enorme.
por lorenaycarlos
#55824 Ánimo Marisol que media hora se aprovecha bastante.... :)

Un beso grande

Lorena y Carlos

Imagen