Después de 9 años de matrimonio decidimos tener un bebé ya que lo deseamos con locura, pero yo como muchos miedos, ya que había tenido una depresión durante 5 años, después de mucha terapia y medicación, salí de ella. Tuve que hacer mucha terapia ya que -mi vida era perfecta, los dos enamorados como el primer día, mi marido atento y cariño, los dos con trabajo estable, amigos pero de los de verdad, un piso precioso, etc.- al final se descubrió que yo de niña tuve falta de atención según la psicóloga y según el psiquiatra una depresión encubierta, de ahí que cuando en la vida tuve todo lo que deseaba, pues me hundí.
Tal y como estoy ahora, pero sin mi ayuda psicológica ya que he cambiado de residencia, y no me apetece tener que volver a empezar.
Me agobia los cambias que tiene mi hija continuamente (tiene 9 meses y medio) cuando ha superado un bache tiene otro.
Ella se dormía solita en su cuna, pero se despertaba continuamente por la noche, ahora ya no se duerme sola, pero solo se despierta dos veces a mamar y otras tantas porque se le cae el chupete.
Me siento mala madre por no tener tanta paciencia como vosotras.
Aunque juego con ella porque yo no trabajo, creo que lo hago poco.
Siento el rollo que os he contado pero este foro me está ayudando bastante.
Por otro lado está el tema de la guardería, en septiembre empieza y solo irá por las mañanas para yo tener tiempo de buscar trabajo y aunque lo deseo ya que pasamos las 24 horas juntas, ya que mi marido trabaja 20 horas y no tengo ningún familiar a quien dejársela, me da una pena terrible, me la imagino solita llorando, sin su mamá y sin su teta, como se dormirá mi bollito, solo de pensarlo se me saltan las lágrimas.