El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moniquex
#55123 Intentando entender al Estivill... al entrevistador ni me tomo el tiempo... es muy bizarro... el tiene ciertos errores de concepto que lo hace llegar a la conclusión que su método es buenisimo :twisted:

Dice que no somos animales... del latin anima, se dice que todo lo que tenga movimiento, tiene alma y eso diferencia a los animales de los minerales y las plantas, claro este concepto es de hace millones de años cuando no había esas cámaras que aceleran el proceso y hasta las piedra se mueven, pero ble... SI SOMOS ANIMALES, la madre tiene instintos, y sabe que es lo mejor para nuestros hijos

Habla del conductismo como si fuera el único hámbito del hombre, pues si... imagínense que no tenemos sentimientos, memoria o sistema simpático... ok... funciona... nuestros musculos se mueven parasimpáticamente y ya saben que aunque los agitemos no habrá respuesta y paf! aprende... pero... y el simpático??? ese que se encarga entre otras es la de poner al organismo en la actitud de escape o de agresión frente a una alarma... ese se anula??? ese no existe???

Disculpen mi lenguaje.. pero... CIENTIFICO MIS NALGAS :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por Esther.
lorenaycarlos escribió:Por cierto vosotras no aplicais su método porque: ¿no sabeis leer u os llevais mal con vuestras parejas? ¿O ambas? :mrgreen: je, je....

Yo es que no sé leer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
bittmaijo escribió:Es el colmo. Resulta que él es científico, que ha escrito un libro sin una sola referencia ni estudio clínico que lo avale, y Carlos González defiende teorías psicoanalíticas y por tanto pseudocientíficas. Pero ¿qué tiene CG de psicoanalista??????

Es lo mismo que yo pense..CG no tiene un apice de psicoanalista...va de otra corriente...pero por otro lado los psicoanalistas son los que le dan mas peso a la cultura, y dicen que a aprtir del nacimiento lo que cae ma sen peso es la cultura, lo social, las relaciones...y el dice que no somos animales que tenemos cultura...tampoco estudio su leccion de conductisto bien ya que su metodito esta precisamente hecho para amaestrar animales...y parte teoricamente de que somos suficientetemente parecidos a los animales para poder probar en animales metodos de aprendizaje y luego transportarlos a los humanos por que su metodo no es mas que un programa comun y corriente...ni siquiera de nueva generacion como los que relizan los AEC, asi que me quede de a seis ..ni para atraz ni para adelante es un IGNORANTE... es lo único que me quedo claro....
ESo si con mucho merkating
En la entrevista dice que quiere debatir cientificamente en publicaciones reconocidas ...a eso le animo a que se atreva a publicar un estudio con todas las de la ley..osea cumpliendo todas las normas para la publicacion de un experiemento cientifico... en fin

lorenaycarlos escribió:
Por cierto vosotras no aplicais su método porque: ¿no sabeis leer u os llevais mal con vuestras parejas? ¿O ambas? Mr. Green je, je....

Yo evidentemente no se leer y me llevo mal con mi pareja en consecuencia...a ver si no esto es un truco para vender su siguiente libro
para que nuestras parejas aprendan a querernos..por que si saben ¿no? eso no se siente, se aprende igual que el dormir.....
por Laury
#55239 Me compre el libro dispuesta a aplicar el método a mi hijo de 3 meses y medio, lo hice 10 minutos !no pude mas! el pobre lo pasó fatal y la carita de pena que puso cuando me vio me hizo llorar a mi, ¡!que horror!! entonces me acorde de una frase que me dijo mi marido en una pequeña discusión que teníamos los dos sobre si lo estábamos mal criando “disfruto durmiendo con él, un mes solo lo tendrá una vez en la vida” así que… a dormir con mama.

Es cierto, cada día de nuestros hijos es único e irrepetible así que a disfrutarlo al máximo.

Ahora con casi 5 meses se duerme solito sin tener que hacer prácticamente nada, por la noche se despierta como unas 2 o 4 veces y se vuelve a dormir, ¿que no quiere? A la cama con los papas (por cierto, hoy ni con estas :? ) y tan felices. Ah! Y una cosa sagrada para mi, el fin de semana nos pegamos unas siestas los dos !de campeonato! :30:

A si que el Sr. Estivill (por ser educada) se puede meter su método por donde le quepa, ¿¿que queréis de alguien que tiene que dormir con tapones y antifaz??

Imagen