Le hicimos su fiestita en el nido (estuvo más que feliz) y también interpretamos un cuento (que me inventé)...
LA BRUJA Y EL PRINCIPE
En un bosque muy lejano vivía una bruja muy malvada que solo queria casarse con un príncipe muy guapo para comerselo.
La bruja Maruja vivia poniendo trampas por todo el bosque, para que algún valiente príncipe cayera dentro y entonces llevárselo a su casa.
Un día el Príncipe Ricardo se perdío en el bosque, cuando se encontró con una pequeña hada llamada Campanita y le preguntó cual era el camino de regreso al reino, Campanita le dijo que hacia la derecha, y le advirtió que tuviera cuidado con la malvada bruja del bosque que le encantaba poner trampas para atrapar a un príncipe.
El príncipe valiente levantó su espada y siguió su camino, agradeciendo al hada Campanita por haberlo ayudado. Se hizo de noche y el príncipe no lograba llegar al Castillo, entonces decidió echarse a dormir, y justo cuando se acomodaba, plof!! Cayó en una de las trampas de la bruja!!!
“Jejejee,jijijiji”, se oia la risa de la bruja Maruja, “al fin un príncipe cayó en mi trampa, jejejeje, jijijiji”, la bruja estaba feliz,
y el príncipe valiente le dijo: “ Que quieres de mi??”
Y la bruja respondío: “Quiero comerte!!!!”
“Comerme???” Dijo el príncipe, “¿por qué quieres comerme?”
“No seas tonto, no te voy a meter a una olla”
le dijo la bruja: “te voy a comer a besos, jejejejeje”
“¡Oh no!!!” dijo el principe, “es que eres feisima, horrorosa, quizás si me besas me convierto en sapo!!!”
Entonces la bruja se puso a llorar desconsoladamente, porque le principe le habia dicho que era fea y horrible, y de pronto apareció el hada Campanita con su varita mágica y viendo a la bruja llorar le dió mucha pena y convirtió a la bruja en una bella princesa, y el príncipe al ver a la bruja convertida en princesa se enamoró de ella y le dió un gran beso de amor. La nueva princesa le agradeció mucho al hada Campanita y prometió quitar todas las trampas del bosque porque ya habia encontrado a su amor.
Pronto se celebró la boda del príncipe con Maruja la ex-bruja y el hada Campanita junto con la princesa convirtieron todas las trampas de la bruja en grandes lagos adornados de hermosas flores donde vivian hermosos pececillos de colores y sapitos cantores.
Y colorín Colorado, este cuento se ha terminado.
Espero no aburrirlas con tanto cuento...