- Mar, 22 Ago 2006, 13:11
Hola chicas!!!
Pues mi embarazo ahora va divinamente bien, pues veran tan bien que tenia días sin escribir por aca....las tenia abandonadas!!!
Ya pasaron las nauseas de las primeras semanas, luego vinieron las hipoglicemias, que pisando la semana 16 comenzaron a mejorar muchisimo, ahora si tengo energia, y pues la gripe y la bronquitis, tambien pasaron ..gracias a Dios, ahora estoy disfrutando mi embarazo, la barriga giganteza que llevo con apenas 24 semanas y 4 dias.
Saul esta muy bien, los tiempos de Dios son perfectos; Saul que gateo desde los 6 meses, apenas se solto a caminar el 13 de julio (regalo de cumpleaños de su papa); ya para ese dia, yo tenia energia, cero hipoglicemias, y cero malestares...asi que confien en que alla arriba hay un Dios que para abajo ve.
Aunque no queria que Saul se destetara, asi ha sido, poco a poco fue bajando la cantidad de tomas diarias, y ha sido tan progresivo que ni siquiera les puedo decir cuando dejo realmente de tomar tetica... :( :) ...me da cosita pensarlo, porque hubiese querido seguir y pegarlo con su hermanito; pero mi asesora de lactancia aca en Venezuela, me dice que quizas cuando nazca Diego el vuelve a pedir tetica, y por supuesto se la dare. Ahora me sigue pidiendo tetica, pero es de consuelo, y me sigo sacando la tetita en cualquier sitio, aunque la gente me ve como loca-enferma porque Saul lo que hace es poner su carita sobre mi pecho desnudo, a veces juega a con el pezon a meterselo en el ojito y me acaricia con sus manitos...pero entiendo que ese es su consuelo, su seguridad, y pues seguira siendo asi...no sere yo quien decida eso, sino el..asi como se quito el pecho como comida, se lo quitara como consuelo.
Antes dormia en su cuna y nuestra cama despues; desde que quede embarazada, casi totalmente duerme en nuestra cama, y desde el 15 agosto (hace 7 dias ya)..lo hemos pasado a camita de esas que tienen una gaveta abajo con otra cama; y pense que seria mas duro, y no ha sido asi, los primeros dias me quede en su cuarto toda la noche, ya estoy durmiendo en mi cama con mi esposito, y Saul solo en su camita, yo lo duermo, pero se queda solito en su cama...estoy orgullosa de el.
ASI QUE ANIMO A LAS QUE LES DE MIEDO METERSE CON UN SEGUNDO BB Y EL PRIMERO PEQUEÑITO....LA NATURALEZA ES SABIA... Aunque mis barrigas son terribles al principio aqui voy, me siento muy muy bien, muy feliz, con Saul que se solto a caminar y Diego pateando.
Anav como vas tu? Quien mas anda embarazada del segundo por aqui?
Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses