Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tilicha
#55136 Mi bebe acaba de cumplir un año. :D
Al principio dormia en su cunita pero como se despertaba en las madrugadas :( :P lo dejabamos en la cama.Ahora duerme con nosotros todas las noches. Nunca a querido tomar chupon, solo toma teta.
Es un bebe muy activo. Duerme dos siestas como de media hora cada una. :P
Por las noches se duerme a las diez de las noche y se despierta hasta cinco veces. He querido dejarlo llorar por ratitos para ver si logra dormirse de nuevo pero mi esposo me dice que no , que pobrecito que le de teta para que vuelva a dormir. Como pueden ver no me queda mas remedio que meterle la teta para que sigamos durmiendo.
Necesito que me den un consejo ¿que puedo hacer? :?: En que le podria afectar esto a mi bebe, ya que tampoco quiero malcriarlo y me gustaria que ya pudiera dormir toda la noche y tambien pasarlo a su cama sin que sea traumatico para el. :(
gracias po su ayuda :fl

tilicha
Avatar de Usuario
por rafi
#55499 Hola , bienvenida al foro.
Antes que nada felicitarte por tu esposo por ser un papa tan sensible y respetuoso con su chiquitin :D

Y sobre vuestras noches y lo que nos has contado, sospecho que las siestas a lo mejor le resultan algo justillas y por eso no acaba de tener un sueño reparador en la noche. Usa la encuesta de entrada para conocer un poco mas vuestras rutinas http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 83d1de0478 y a ver que ideas podemos poner en practica.

Un beso, esperamos comentarios

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: