- Jue, 17 Ago 2006, 21:09
arpieta, tu beba es muy chiquitina aún, y como dice Marisol, solo quiere sentirte cerca, pero te diré que ellos siempre nos necesitan cerca, ya que pasan por tantas etapas diferentes
Mi bebé tiene casi 19 meses y se despierta3 o 4 veces en la noche, cuando está enfermito duerme en mi cama de una plaza, pero es la única manera de calmar su malestar, que yo esté cerca, a pesar de que yo casi termino en el suelo
Pero todo pasa y ellos crecen muy rápido, llevo sin dormir más de una semana, ya que está con infección en los oídos, tuvo conjuntivitis y ahora se suma el brocoespasmo :( por lo cual está molesto toda la noche y además le doy medicación, por lo que si en ese momento se durmió tengo que despertarlo, y estoy muyyyyyyy cansada ya que criar sola a un hijo no es nada fácil, y en el trabajo se me cierrran los ojos, pero aquí me dieron muchos consejos, ánimo y abrieron mi mente en cuánto a que todo lo que pasa sobre su dormir es normal y no un problema y más allá del cansancio lo atiendo con amor y sabiendo que no me está tomando el pelo,solo me necesita y estoy feliz de poder entenderlo y estar cuando me llama mmaaaaaaaamaaaaaaaaaaa