Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arpieta
#55082 la verdad es que tengo que empezar diciendo que no he conseguido ( de momento) que mi niña de 2 meses y 20 dias duerma mas horas y en su cuna, ni en sidecar ni de ninguna forma, pero sólo queria daros sinceramente las gracias de TODO CORAZON por ayudarme a darme cuenta que no quiero que mi niña llore, no quiero que se angustie,no quiero que no duerma, que no descanse y que en consecuencia este mas que irritable...

Ya le llegara el momento de sufrir, y intentare seguir abrazandola y consolandola como hago ahora.... de momento si me necesita ahí me tiene... por mucho que digan que la malcrio y que me toma el pelo, que saben mucho, bla bla bla. Ella lo que sabe es que necesita a su mami Y QUE LA TIENE!!

Susana y Clara 2 meses y 20 dias
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#55087 :clap: :clap: :clap:
Ademas que 2 meses, es muy pequeñita, claro que quiere a su mami, con lo diferente que es aca en el mundo y en nuestro vientre estaba calentita, abrazada por nosotros , sintiendonos el latido del corazon. Es muy fuerte el cambio !!!!!, que mejor que los brazos de mama para sentirse a gusto :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#55094 arpieta, tu beba es muy chiquitina aún, y como dice Marisol, solo quiere sentirte cerca, pero te diré que ellos siempre nos necesitan cerca, ya que pasan por tantas etapas diferentes :roll:
Mi bebé tiene casi 19 meses y se despierta3 o 4 veces en la noche, cuando está enfermito duerme en mi cama de una plaza, pero es la única manera de calmar su malestar, que yo esté cerca, a pesar de que yo casi termino en el suelo :mrgreen:
Pero todo pasa y ellos crecen muy rápido, llevo sin dormir más de una semana, ya que está con infección en los oídos, tuvo conjuntivitis y ahora se suma el brocoespasmo :( por lo cual está molesto toda la noche y además le doy medicación, por lo que si en ese momento se durmió tengo que despertarlo, y estoy muyyyyyyy cansada ya que criar sola a un hijo no es nada fácil, y en el trabajo se me cierrran los ojos, pero aquí me dieron muchos consejos, ánimo y abrieron mi mente en cuánto a que todo lo que pasa sobre su dormir es normal y no un problema y más allá del cansancio lo atiendo con amor y sabiendo que no me está tomando el pelo,solo me necesita y estoy feliz de poder entenderlo y estar cuando me llama mmaaaaaaaamaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#55498 de nada :wink: encantadas de compartir.
Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: