Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mariquilla, tu niño, cuando va con los abuelos, sube al carro sin protestar? si es así es que lo entiende y cuando estés embarazada también lo hará.
PERO JULIO YA PUEDE IR EN UN TRICICLO DE ESOS QUE CONDUCES TU CON UN PALO O COSAS SIMILARES. ¿SE TE HA OCURRIDO PROBAR? (POR CIERTO, MEJOR SI PREVIAMENTE TE PUEDEN DEJAR UNO PARA PROBAR, NO SEA QUE UNA VEZ HECHA LA INVERSIÓN, NO LE GUSTE)
mariquilla escribió:y andar, pero en zigzag y revisando todas las hormigas..
ESO LO HACEN TODOS: Y SALVO QUE TENGAS PRISA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS POR ESE CAMINO, ES LA UNICA FORMA DE QUE ALGÚN DIA CAMINE DE FORMA SOLVENTE.
mariquilla escribió:, el tolo, ..
¿ESO ES DE IMPORTACIÓN GALLEGA, NO?
seguiré pensando medios de locomoción alternativos
mariquilla escribió::. Yo tengo una foto mía que me encanta, comiendo sola boquerones fritos con poco menos de dos años.
se que no salimos del tema, per es que precisamente ayer, habia de tapa en un bar boquerones en vinagre, y allá fue carlillos ni corto ni perezoso a por uno. el hombre que estaba a nuestro lado, puso cara de risa y dijo "quiero ver yo eso de que este niños se coma el boquerón" y boca, la que se le quedó, cuando vió a mi pequeñuso arrancar a mordiscos trozos churretosos de boquerón con una sonrisa de oreja a oreja. :D
y yo tampoco tengo problemas de ac, ni ahora ni antes (bueno, si, mucha más hambre que necesidades nutricionales = engrodo con una facilidad pasmosa )
Otra cosa que me funciona es llevarle con un carrito de la compra pequeñito, el lo jala, le encanta jalar cosas y así va muy tranquilo porque el carrito lo quiere conducir el y es muy complicado.
Guiomar escribió:Yo a Antelmo le amarro la cintura con una cuerda, así por lo menos le vigilo porque tampoco quiere que le de la mano. es tipo correa de perro, la verdad es que no me gustaban nada pèro ha resultado práctico porque el niño se mueve con cierta libertad y si veo que se escapa a algo peligroso, no le dejo.
.
Yo también los he visto. Me da cosa por lo que dices Guiomar, parece que llevemos perritos. Pero si continuamos como ahora tendré que considerarlo antes de que pueda sufrir un accidente o un atropello