Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#54877 Gracias, como siempre mis niñas, sois unos soletes. :fl :fl :fl

El lunes os cuento, tengo la cita a las 11:00, así que cuando llegue al curro, me conecto, vale???

Cani, gracias por la información, a mi también me desespera mucho que sean tan alarmistas, si me hubieran dicho sólamente, pues es que es tan chiquitín que preferimos repetirte la eco en 10 días. Pero no te preocupes, no has manchado y todo va a salir bien.

No creen que yo estaría mejor????, seguramente ni me plantearía que lo haya podido perder.

En fin, toca esperarrrrrrr una vez más en mi vida, ayyyyyy, cuanta paciencia. Bueno lo imp, es que esté bien, os mantengo informadas!!!!!

Besitos.

Por cierto, ayer estuve mejor del estomágo y descubrí que las galletas María de toda la vida eran ideales para las nauseas.
(Seguro que ya lo sabíais pero yo no tenía ni idea, de Tani, no tuve nauseassssss, uhhhhhhh, que mal ratito se pasa con ellas.....)
por lorenaycarlos
#54881 ¡¡¡ Enhorabuena !!!! :D

Un abrazo y cuidate mucho

Lorena y Carlos

Imagen
#54883 Lo dicho ya, Raquel :wink: y de acuerdo con el comentario de lafiu: APROVECHAS MUY BIÉN LAS VACACIONES!!! :D :D :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#54885 :fl :fl :fl MADRE MIA, QUE NOTICIA :fl :fl :fl

TU TE MERECES LO MEJOR RAQUEL, ASI QUE ANIMO, MUCHO REPOSO PORQUE SI HAY ALGO QUE ESTA EN PROCESO, QUE "AGARRE" BIEN COMO DICEN EN MI TIERRA.

UN BESAZO ENORME.
por solecilla
#54892 quelos, los aries son.....¡exactamente como mi victor! (fecha de cumple: 8 de abril :D )

cariñosos,
juerguistas (hasta un punto inimaginable)
enromemente realistas
trabajadores
y....les encantan las batallitas por ordenador

¿o esto ultimo va a ser por ser hombre, y no por ser aries? :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#54907 Que alegría!!!!! Un beso enorme, me cogiste la delantera!!!!! Otro beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Dan
#54923 Quelos no sabes lo feliz que me hace tu noticia...Se te cumplió tu sueño!!!! Te acuerdas que hace casi 2 meses compartimos nuestro deseo de ser mamas otra vez...Me da gusto que hayas superado todos los obstáculos, miedos y que tomaste la decisión. Yo sigo igual aun no tengo noticias de lo que vamos hacer, pero mi deseo de ser mama es cada vez mas fuerte. Ojala que pronto yo también te comparta que mi sueño se hizo realidad!!!

Oye cuídate mucho yo comparto lo de las chicas en muy pronto para oír el corazón yo también sabia que hasta la semana 8 y en algunos casos hasta después se oye fuerte y claro...También te podrían hacer una analítica de HCG cuantitativa para ver si coincide tu nivel hormonal a las semanas que llevas...Pero bueno si ya te hacen un ultrasonido el lunes pues esta bien esperar...Veras que todo sale bien!!!
por asilife
#54949 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Con síntomas desagradables y todo, pero que alegría da tenerlos por algo tan bonito, ¿verdad?
Bueno, mucha suerte y muuuuuuuuuucho ánimo.
Besos

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#55072 que barbaridad dos dias fuera de foro y llego con esta maravillosa noticia...
Código: Seleccionar todo[quote][b]
MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TANI Y A TU ESPOSO Y AL FUTURO ARIES!!![/b][/quote]

Por cierto los aries somos lindisimos :mrgreen:

Características de Aries
Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta a Aries No le gusta a Aries
La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Descripción de un Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Queli
#55154 Chicas, gracias por vuestras felicitaciones y por vuestras descripciones de los Aries.

Sois las mejores.

Sabéis que, hoy sí que estoy ya nerviosilla por lo del lunes. Si pudiera cerrar los ojos y verme ya en el hospital viendo a mi renacuajillo en la eco......
Ya falta menos.

No veais que tarde ayer.
Vomité tres veces, buahhhhhh, :cry: :cry: , sí que son distintos los embarazos en cada mujer, porque de Tani, es que no tuve ni naúseas, ni vomitonas, ni nada de esto (claro tuve otras cosas...., jeje).

En fin, que hoy me ha costado un riñón levantarme y a ver como se presenta el día.

Besitos y gracias por escucharme.

Sois unos amores.
por Alexia
#55269 Raquel, llego tarde pero ENHORABUENA!!! QUÉ ALEGRÍA!!MUCHOS BESOS :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Myri
#55355 Muchisimas felicidades, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Seguroq ue el lunes todo estara bien,tu tranquila :wink:
Yo tuve nauseas hasta los 5 meses, despues pararos y regresaron a los 7 para quedarse :twisted: , a mi me funcionaban las galletas saladas y los encurtidos (aceitunas, cebolletas,pepinillos 8) ) que cosas mas raras verdad?jejejjejeje.

Mucha suerte el Lunes!!

por Mariana
#55520 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Entre por la mañana y no tuve tiempo de contestarte..no encontre tu e mail... y me hice pelotas...no habia visto este mensaje..como casi no entro a este foro de embarazo y vi un mensaje tuyo con tu barrita de estoy de siete semanas y me quede boca abierta..de verdad....QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me quede tan EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAquel de verdad que te deseo TODDO lo mejor....MUCHISMOS MUCHISIMOS besos y abrazos.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Recibe todas todas nuestras felicitaciones desde este lado y que llegue hasta allá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl :D :D :D :D
para la snauseas
a ver yo tuve 4 meses dia y noche nauseas...al segundo mes yo solo pensaba ¿en que diablos me vine a meter? jejejej cuando se pasan es la gloria

bueno lo que me sirvio :
nieve de limon
canada dry o sven up o en su defecto sprite
galletas saldas o dulces
mentas en dulce
te de jengibre, cortas un jengibre fresco y lo pones a hervir, lo tomas ocn un pelin de azucar y bien!!
dulces de jengibre
ya pasando el tercer mes yo si tome las pastillitas, creo que alla son algo asi como caribe o algo asi...yo no queria tomar nada..pero al tercer mes de vomitar incontables veces ..lo unoc que queria era que pararan las nauseas y vomitos....a ver que te dice tu gine..que es una lata lo de los vomitos, pero mira , por lo que se es por la alta que esta la hormona..asi que yo pensaba que si tenia nauseas era por que el embarazo progresaba, ya que la hromona se triplica cada dia (creo) y eso hace que te den mas nauseas... eso es de lo que me acuerdo...
una preguntita...a ver tu que estubiste con eso del sexo del bebe ¿hiziste algo de lo que decias??? digo para saber si te funciona;) muchos besitos
veras que no es nada lo de la caida
por Lizzy
QUELOS escribió:Vamos Aries no????

FELICITACIONESSSSS!!!!
QUE ALEGRIA!!!!
UNABRAZOTE Y NOS CUENTAS, CONVERSO CONTIGO POR EL CHAT
PERO NO PUEDO DEJAR DE FIRMAR EL POST :wink:

LOS ARIES????
YO SOY ARIES, SOMOS BIEN BIEN Y SUPER BUENOS......... QUIEN LO NIEGUE LO MATO :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Lizzy
Paola mama de Isaac escribió:que barbaridad dos dias fuera de foro y llego con esta maravillosa noticia...
Código: Seleccionar todo[quote][b]
MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TANI Y A TU ESPOSO Y AL FUTURO ARIES!!![/b][/quote]

Por cierto los aries somos lindisimos :mrgreen:

:shock: :shock: que lindos somos!!! :mrgreen: aunque tengo mis serias dudas de si seran flores o rocas las caracteriticas del aries :mrgreen: pero has acertado con mi personalidad en la gran mayoria... :? lo vuelvo a leer y no se si sentirme orgullosa o ponerme a llorar, jiji

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)