Viendo que mis cronicas os hace pasar un buen rato y viendo que son seguidas por bastante de vosotras (MILES DE GRACIAS DE NUEVO POR VUESTROS CONSEJOS) os cuento nuestros adelantos tras el puente ... VAIS A FLIPAAAASSSS
Varias conversaciones hemos tenido este finde (casi siempre saco yo el tema, pero el ya va acompañandolo que no es poco!!!) OS CUENTO LOS PUNTOS + + + + QUE HA GANADO ESTE PUENTE: (vamos sumando granitos de arena :P :P :P )
1º PUNTO POSITIVO ---> Cambio de coche :
No se ni como ni cuando pero en uno momento del domingo 13, nos pusimos a hablar del coche que tenemos, yo dije que habría que cambiarlo para el año que viene si tenemos un bebito , es un corsita muy majo pero como ya os podeis imaginar ...como que no para llebar todo lo que mueve un bebe ... el asentia y argumentaba que por supuesto!!! que compraremos un famliar (no monovolumen que no nos gusta) , etc etc ... VAMOS QUE YO SUPER CONTENTA DE QUE COMENTARA TODO ESTO ... y le dije que puesto que tenemos 2 motos (1 de paseo y otra para carreras) que habría que desahacerse de una de ellas, que con la venta de alguna de las dos nos metemos unos eurines en la cuenta ... Ha elegido la de paseo, pq con la de carreras esta teniendo muy mala suerte (mas adelante os cuento otra anecdota de esto)
2º PUNTO POSITIVO ---> ECONOMICO:
El martes, le dije ... dejame el ordenata que voy hacer cuentas para ver que es lo que gastamos y lo que nos sobra a final de mes etc ... y me dijo ... venga NOS PONEMOS y verás como vamos sobrados y nos podemos permitir el tener un bebe y como pilotamos de sobra ...(PUEDE SONAR A PREPOTENTE el comentario de " como pilotamos de sobra "... pero lo quiero poner con otro sentido que es el que le daba el ... y que me puso los pelos como escarpias ... el lo decia en el sentido de que economicamente estamos muy bien!!! y que la parte económica no nos puede echar atrás!!!
Hicimos cuentas y .... CHAPEAUUUU!!! no voy a dar mas detalles de esto para no parecer una cursi ni prepontente ... cada casa es un mundo ... pero quiero que veias el sentido de todo esto ... SE SENTO CONMIGO A HACER CUENTAS!!!!
3º PUNTO POSITIVO --> Visita de la suegra con su sobrina de 3 años ...
El lunes me puse malita en el curro (pre-gripe, hoy estoy mejor) y ayer martes nos hicieron una visita la suegra y su sobrinita (prima de mi maridito) total que nunca lo había visto cogerla por iniciativa propia, hacerle arrumacos, jugar con ella ... OS PODEIS IMAGINAR MI CARA DE CAERSEME LA BABA ... impresionante!!!! pa comerselo estaba!!!
4º PUNTO POSITIVO ---> ARREGLO DE LA MOTO DE CARRERAS PARA VENDERLA ....
Enderesulta que hace un par de semanas tuvo un accidentillo con la moto de supermotard y se pego un castañazo que gracias a Dios solo le afecto al tobillo aunque la cosa podía haber sido mas seria ....
La moto se quedo bastante "perjudicadilla" con lo que necesita unos cuanto arreglos y piezas . Buenamente las podría cambiar a un precio bajo y haciendo parcheos ... pero estando en el sofá y no se como vino la conversacion me dijo ... pues estoy comprando por internete piezas para dejarla bien y no solo parchearla ... (haciendome yo la bobita ... pq me hacía una somera idea de pq lo estaba haciendo ... pero me hice la victima ) le dije ... Y eso? Por que? y me responde todo cordero degollado ... BOBITAAAAAAAAAAAA PUES PARA VENDERLA PARA CUANDO VENTA EL BEBITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Os podeis imaginar que me abalancé a el y lo llene de besitos ... :D :D
Bueno pues que os parece? esta encarrilandose esto o no? bueno por mi parte muy contenta pero a la espectativa a ver lo que pasa con el curro ... seguramente yo no sufra ningun cambio ... pero hasta Octubre no se nada ....
Pos na mas!!!! ni na menos ein? jejeje
SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE LAS TIERRAS NAVARRICAS!!!
Besucos a toooooaaaaassss!!!!!