El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Francisca
#54782 esto de lo Business Intelligence me gusta mucho, claro soy ingeniero en gestion! por lo que lo de los reportes es lo mio entrar en la base de datos (como dice un amigo, TENER AL PACIENTE EN PLENA OPERACIÓN) es genial, y claro peligroso

que super tu trabajo!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#54787 Trabajo con discoveres y con sql, como estoy en gestion, chocale :lol: , la idea es tener datawarehouse, para informes mas optiizados. Trabajo en socofar, e un holding de varias empresas entre ellas cruz verde, socofar vison, lab. mintlab y muchas otras y yo trabajo con otra persona haciendo reportes en discoverer para tooodas las empresas.
a mi tambien me gusta :mrgreen:
Marisol

ImagenImagen

por veroch
#54793 HOla FRan!!

Lo unico es desearte mucha suerte en este nuevo trabajo, te felicito además porque eres muy valiente al tomar esta decisión sabiendo que será lo mejor para tu familia. TU pequeñita se adpatará y estará muy orgullosa de su mami.

Mucho ánimo y fuerzA en esta nueva etapa de tu vida

Besitos

Vero
por Francisca
#54820 que super marisol :)

gracias vero mi mamá me dice lo mismo, que mi Amandita estrá orgullosa de mi, y ESOS ESPERO!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por moniquex
#54829 Yo no entiendo mucho sobre tu trabajo, pero me parece que enmorarse de su trabajo como Marisol y tu lo están hacen más llevadero ese traguito amargo de no ver a nuestros hijos, si aceptaste es que esabes que es lo mejor para toda la familia, incluyéndote, ahora, tu mayor trabajo será proteger del trabajo los fines de semana y no desatender a Amanda... ANIMO!!! Y FELICIDADES POR ESE CAMBIO!!!!

Imagen

Imagen
por EVE DE PTE ALTO
#54969 :lol: HOLA SOY NUEVA ME LLAMO EVELYN, MI CHIMICHURRI HERMOSO SE LLAMA FRANCISCO Y QUISIERA DECIRTE QUE ES BUENO QUE TE GUSTE TU TRABAJO LO QUE AYUDA MUCHAS VECES A QUE LAS COSAS SEAN MAS FACILES. A VECES NO IMPORTA QUE VEAS UN POQUITO MENOS A TU BEBITA SI E TIEMPO QUE LE DEDIQUES SEA SIGNIFICATIVO