Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elora
#54318 Bueno, pues hoy cojo por fin las vacaciones hasta el dia 4 de Septiembre. Aprovecharemos para descansar ( aunque me llevo trabajo a casa ) e ir a la playa. No creo que me dejen acercarme a un ordenador, pero si me despisto me paso un rato a saludaros. Espero no sufrir un sindrome de abstinencia de foro :wink: .
por lorenaycarlos
#54339 Pues espero que tengais unas estupendísimas vacaciones :D

Un beso

Lorena y Carlos

Imagen
#54778 pues yo estoy sufriendo un montón de abstinencia del foro, puesto que donde estoy exiliada no tengo internet (es el primer día en todo un mes en que me vengo al locutorio del pueblo) y echo de menos vuestro apoyo. Como mi compañero no tiene vacaciones hasta septiembre, he tenido que venirme a la casa de mi madre en una urbanización costera (Cunit, Tarragona), que está muy bien para que Laia corretee por el jardín pero para mi es muuuuuy duro. Imagináos, mi madre y mi cuñada mirándome mal cada vez que doy el pecho, comentarios estúpidos cuando Laia no quiere comer ("claro con tanta teta", "lo ves, que con la teta no come nada más, lo ves que no le conviene?") e incomprensión con mi "teoría" de que debe comer tanto como quiera y mi insistencia en que sólo se le ofrezcan cosas sanas, nada de "dale a probar este bollito de chocolate...". Y además Laia solo quiere estar conmigo, no sé si será la angustia de separación y el hecho de tenerme full time tantos días seguidos, pero ya os podéis imaginar "esta niña está tonta, como su madre está encima de ella todo el día". Le llora a su abuela! bueno, perdonad, ya veis que os echo de menossss!!!!! :cry: