Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#51916 Que bien!!!
Mi mejor amiga de aqui donde vivo trae un NIÑAAAAAAAAAAAA, hace 1 hora que se lo han dicho!!!!

Toy contenta por los dos :D :D

Se me ha saltado la lagrimita por que me he emocionado ... es que estoy mas sensibilona .... :lol:

Nada que solo me apetecía compartir este gran momento con vosotras ... ya le he presentado este foro ... y seguramente en unos meses aparezca por aqui ....

Chao!!!
por Francisca
#52090 SIIIII SERÁ MUY MUY BIENVENIDA!!!!

como no???? si aquí amamos a los peques!!!!

BESOS PARA TI Y TU AMIGA!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Queli
#54761 qué bien!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Una chiquitina más!!!!

qué iluuuuuuuuuu
por eurekita
#54769 SE LO HARE SABER ....

Hoy ha ido al gine pq le duele bastante la ciatica y le ha dicho que ha nadar y andar mucho !!!! De paso le han echo una eco y Saioa (q es como se va a llamar , los de aqui tiramos por los nombres Vascos :lol: :lol: esta estupenda!!!

Yo vengo ahora de comprar un par de cositas para el niño de otra amiga que esta apuntito de venir al mundo ... vamos que sale de cuentas creo que la semana que viene ...

Me bajo a Valencia el dia 1 de Sept y durante ese finde voy a recivir una dosis de mamitis ... pq toooooooooooooodas mis amigas estan con babyssss , asi que volvere el 4 tonta perdida e insoportable!!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todas!!!