ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!
Estoy emocionada, nerviosa, pero muy feliz.
Al final decidimos arrojarnos de lleno a la piscina, y ha sido todo tan prontito que casi no nos lo podemos creer.
Bueno, tengo tanto que deciros que no sé por donde empezar.
Se han acabado las vacaciones y os he echado muchíiiiisimo de menos.
Nos enteremos de la feliz noticia el día 4 de agosto, fui al dr. porque tenía molestias en el bajo vientre y al orinar y además llevaba unos días de retraso de la regla, y más que nada por si tenía infección de orina.
Me hizo un test de infección de orina y nada.
Me hizo uno de embarazo y allí salieron dos enormes rayitas.
Me hizo otro para cerciorarse.
Ya se lo hemos dicho a la familia (sé que es prontito pero lo de esperar no es lo mío) y bueno, mi familia, creo que bien, (estarán pensando están locos, la casa, la mudanza, la niña, la hipoteca.....) y la familia de Óscar, no también (estais locos, bueno el mal ya está hecho, el mal, el mal es el que ellos tienen)....
Estoy fatal del estomágo, llenita de náuseas todooooo el día y ardores y descomposición y....., en fin, que de Tani, no tuve nada de esto y no sé muy bien como atajarlo.
Las vacaciones, genial, disfrutando de Tani, de Óscar, de la playita y descansando, durmiendo hasta las 11 todooooos los días (Tani también, increíble) y tan sólo apenadita por tanto incendio en Galicia.
Bueno, y ahora viene la pequeña "mala"???? noticia.
El jueves pasado me caí por la escalera de la casita nueva, llevaba a Tani en brazos, no recuerdo nada, sólo sé que de repente vi a Tani tirada en el suelo y me asusté, me quisé levantar y no podía me mareaba, debí gritar, no sé, o tal vez fue con el estruendo, llegó Óscar y mi padre y cogieron a la niña.
Le sangraba un poquito la boca, se mordió un pelín la lengua, y se arañó un pelín las rodillas y los brazos.
(Las escaleras aún están de cemento).
Si le llega a pasar algo más no me lo podría perdonar.....
Yo tengo un esguince en el pie derecho y no era capaz de levantarme, cada vez que lo intentaba me desvanecía.....
Lo pasé fatal y ahora viene lo peor.
Me llevaron a urgencias, y me hicieron dos ecografías y me han dicho, que no le encontraban el latido, que puede ser que sea porque de momento es muy chiquitín (embarazo de 5 semanas) o porque se haya parado el embarazo.
Yo quiero pensar que no, el lunes me repiten la eco. Espero que mi chiquitín esté bien.
Tengo miedo, y por otro lado, tengo tranquilidad, sigo con las naúseas, antojos (no los tuve de Tani, pero ahora.....), revueltilla, vamos, síntomas de embarazo, puros y duros, dolor en los pechos.....
Yo quiero pensar que mi renacuajo está bien. Medía el saco 2 cm (ahhhhh que chiquitín), espero que el lunes que ya hace 11 días haya crecido algo.
Bueno mis niñ@s, tengo que irme a comer, y tengo muuuuucho lío aún por terminar, aquí os cuento de nuevo mis penas, gracias por escucharme y perdón por el rollete que os he soltado.
Muchos besitos,
mañana os cuento más.......