Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Queli
#54684 Pues así:

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

Estoy emocionada, nerviosa, pero muy feliz.

Al final decidimos arrojarnos de lleno a la piscina, y ha sido todo tan prontito que casi no nos lo podemos creer.

Bueno, tengo tanto que deciros que no sé por donde empezar.
Se han acabado las vacaciones y os he echado muchíiiiisimo de menos.

Nos enteremos de la feliz noticia el día 4 de agosto, fui al dr. porque tenía molestias en el bajo vientre y al orinar y además llevaba unos días de retraso de la regla, y más que nada por si tenía infección de orina.
Me hizo un test de infección de orina y nada.

Me hizo uno de embarazo y allí salieron dos enormes rayitas.
Me hizo otro para cerciorarse.

Ya se lo hemos dicho a la familia (sé que es prontito pero lo de esperar no es lo mío) y bueno, mi familia, creo que bien, (estarán pensando están locos, la casa, la mudanza, la niña, la hipoteca.....) y la familia de Óscar, no también (estais locos, bueno el mal ya está hecho, el mal, el mal es el que ellos tienen)....

Estoy fatal del estomágo, llenita de náuseas todooooo el día y ardores y descomposición y....., en fin, que de Tani, no tuve nada de esto y no sé muy bien como atajarlo.

Las vacaciones, genial, disfrutando de Tani, de Óscar, de la playita y descansando, durmiendo hasta las 11 todooooos los días (Tani también, increíble) y tan sólo apenadita por tanto incendio en Galicia.

Bueno, y ahora viene la pequeña "mala"???? noticia.

El jueves pasado me caí por la escalera de la casita nueva, llevaba a Tani en brazos, no recuerdo nada, sólo sé que de repente vi a Tani tirada en el suelo y me asusté, me quisé levantar y no podía me mareaba, debí gritar, no sé, o tal vez fue con el estruendo, llegó Óscar y mi padre y cogieron a la niña.
Le sangraba un poquito la boca, se mordió un pelín la lengua, y se arañó un pelín las rodillas y los brazos.
(Las escaleras aún están de cemento).

Si le llega a pasar algo más no me lo podría perdonar.....

Yo tengo un esguince en el pie derecho y no era capaz de levantarme, cada vez que lo intentaba me desvanecía.....

Lo pasé fatal y ahora viene lo peor.

Me llevaron a urgencias, y me hicieron dos ecografías y me han dicho, que no le encontraban el latido, que puede ser que sea porque de momento es muy chiquitín (embarazo de 5 semanas) o porque se haya parado el embarazo.

:cry: :cry: :cry:

Yo quiero pensar que no, el lunes me repiten la eco. Espero que mi chiquitín esté bien.
Tengo miedo, y por otro lado, tengo tranquilidad, sigo con las naúseas, antojos (no los tuve de Tani, pero ahora.....), revueltilla, vamos, síntomas de embarazo, puros y duros, dolor en los pechos.....

Yo quiero pensar que mi renacuajo está bien. Medía el saco 2 cm (ahhhhh que chiquitín), espero que el lunes que ya hace 11 días haya crecido algo.

Bueno mis niñ@s, tengo que irme a comer, y tengo muuuuucho lío aún por terminar, aquí os cuento de nuevo mis penas, gracias por escucharme y perdón por el rollete que os he soltado.

Muchos besitos,
mañana os cuento más.......
por cani
#54688 MENUDO NOTICIÓN ENHORABUENA

A ver por partes, me alegro muchísimo de verdad que os hayáis decidido (y con tan buenos resultados...)

Lo de la caída, qué mala pata... pero ¿tú no sangraste?, y ¿sigues con náuseas? yo creo que eso es excelente señal de verdad...

Y el latido con cinco semanas.... Me parece que es prontísimo y que lo normal es que con tan poquito tiempo de embarazo no se pueda percibir.

Ya nos contarás guapa. Y ahora A DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#54707 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Q alegria!!! Un hermanit@ para Tani!!!!!!
Estate tranquila porq, como te ha dicho Cani, sino has sangrado y sigues con nauseas lo mas seguro es q todo este bien.

Me alegro muchisimo por ti!!!!!
Muchos besitos y cuentanos q tal :fl :fl :fl

ImagenImagen
por solecilla
#54712 bueno tani

¡menudo retorno de vacaciones!!!!!

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

(Y COMO DICE CANI, 5 SEMANAS ES MUY JUSTITO PARA DETECTAR LATIDO FETAL, VERÁS COMO LA PRÓXIMA SEMANA NOS DAS OTRO NOTICIÓN.)

¿habeis calculado para cuando es :mrgreen: ?¿un tauro más? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#54728 Cani, no sangré, ni noté ningún dolor en la barriga. Sigo revueltilla, con naúseas, mareadilla, con dolor en los pechos...., en fin, supongo que son muy buenas señales.

Sólo que en las ecos vaginales que me hicieron no le encontraron el latido.
Estaba de 5 semanas + 4 y según mi matrona es que es muyyyyy prontito y muy chiquitín y es normal y en urgencias en cambio no fueron nada positivos.

En fin, toca esperar una vez másssss, ayy que nervios.

Gracias por tu enhorabuena.

Maria José gracias a ti también, reina.

Sole, cielo, gracias y te cuento que la fecha de parto ni me la han dicho aún, pero he buscado por internet y sale:

8-9 de Abril

Vamos Aries no????

jiji, creo que otro Taurito nooooo (por cierto, cómo son los aries????)

Porque sólo conozca una mi suegriiiiii :twisted: y no tengo muy buenas referencias.

Gracias chicas
Besitos
por Francisca
#54731 bueno yo ya te felicité pero lo quierp decir denuevo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS TRES!!, BUENO A LOS CUATRO!!!!!

sé que tod estará bien, super bien!!! por ahora cuidate muchos mimitos y ha estar tranquila que la casa y todas las cosas que estan haciendo saldran bien y sabes por qué??? porque son buenas personas Y SE MERECEN LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO!!

estoy muy muy feliz por ti queli!!!

besos nuevamente y no te pierdas del msn para que conversemos más

BESOSSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#54737 Felicidades quelos, que lastima la caida, espero que tani ya se le haya pasado el susto y confio en dios que estarás bien y tu bebito.

Se te hechó mucho de menos. :fl :fl :fl
Felicidades a los cuatro.

Marisol

ImagenImagen

por Barby
#54755 Quelos

muchas felicidades, me alegro por ti....porque le dabas muchas vueltas al asunto y por fin te has decidido......ahora como dices a esperar, no faltan muchos dias para la nueva eco, voy a rezar para que todo salga bien.

Muchos Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por lafiu
#54757 ENHORABUENA!!

Eso sí es aprovechar bien las vacaciones :mrgreen:

Espero que el lunes sigas dándonos detalles felices sobre tu embarazo.

El babyboom 2007 va en aumento!

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por eurekita
#54767 NORAGUENA QUELOS!!!

que susto con tu caida!!! ahora a reposar ein? nada de hacerse la super-woman!!!

un besote muy grande!!!
por Mama de Laura
#54800 Muchas felicidades Raquel¡¡¡¡¡¡

quelos escribió:jiji, creo que otro Taurito nooooo

Anda que no ibas a ser tu poco feliz con otro taurito mas en tu vida, con lo buenos que somos....... : :lol:

Menudo susto te llevarias con la caida, lo importante es que estais bien tani y tu y seguro que el nuevo bebe tambien lo estara, de momento hasta el lunes tranquila y cuidate o bueno que te cuiden que tampoco esta mal de vez en cuando.

Me alegro mucho de que vayamos a ser uno mas, la parejita?
:fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por cani
#54814 Lo que más detesto en un médico es que sea catastrofista (lo digo por los de urgencias). Mira lo que he encontrado...

Desarrollo fetal
Las semanas del desarrollo fetal, no coinciden con las del embarazo, ya que este se cuenta desde el primer día de la última regla y la fecundación suele producirse dos semanas después.
Después de la fecundación, la implantación del blastocisto en el útero y el desarrollo del disco embrionario, comienza la etapa más importante del desarrollo del feto.

3ª semana (5 semanas de embarazo)
Comienza la formación de órganos y de la futura placenta que se encargará de nutrir al bebé. Aparecen vellosidades coriónicas que en contacto con los vasos sanguíneos de la madre nutren y dan oxígeno al bebé. Se inicia también la formación del cerebro, la médula espinal y el desarrollo de los ojos

4ª semana (6 semanas de embarazo)

El embrión tiene forma de judía, aparecen unas pequeñas protuberancias, que se convertirán en las extremidades superiores e inferiores. A esta altura ya tiene cuello y cabeza con sus ojos y nariz en plena formación. También posee cerebro y corazón que ya empieza a latir, aunque solo tiene 2 cavidades en lugar de cuatro.

5ª y 6ª semana (7 a 8 semanas de embarazo)
Al final de la sexta semana se distingue claramente la médula espinal, el corazón late muy rápido a un ritmo de 140-150 latidos por minutos, el doble que la madre. Se van desarrollando el estomago, el intestino, el páncreas, el aparato urinario y los bronquios en los pulmones. Las manos y pies parecen aletas

Según esto el corazón justo se está comenzando a formar con 6 semanas de embarazo, y es con 7 y 8 semanas cuando ya late a buen ritmo.

Si quieres saber más cositas y ver fotos lo he sacado de aquí...
http://[img]http://nospam.levhita.net/images/nospam-logo96.png[/img]/embarazoyp ... barazo.php

De todas formas ante la duda siempre se puede hacer unos análisis de sangre para determinar si la hormona del embarazo sigue subiendo o no.

Un beso y de nuevo ENHORABUENA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Espe
#54848 Felicidades Quelos, y a cuidarte, es bueno que continues con tus sintomas, es "buen sintoma"...
descansa, lo bueno es que no tuviste ningun sangrado...ya nos cuentas como te fue con la eco.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por lucyrober
#54857 Una enorme ENHORABUENA, me alegro un montón, pronto podras ver a tu peque. Muchos besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen