- Mié, 16 Ago 2006, 17:05
veroch escribió:Ahora en cuanto a las actividades creo que las mamis españolas nos podrían orientar un poco al respecto, por ejemplo LAFIU, porque me parece que ellas ya han hecho este tipo de reuniones...asi es que si nos leen LAFIU o cualquier otra mami que sepa algo al respecto aceptamos sugerencias
Aquí estoy:
Mirad, Rafi puso la casa y la comida y yo me encargué de "poner" a la gente.
A todos los que iban confirmando la asistencia les pasé el siguiente cuestionario para rellenar:
------
Nick:
Nombre:
Teléfono móvil de contacto (básico)
E-mail (por si hay que enviar algún mapa por mail)
Nombre de la pareja:
Hijos: De cada uno de ellos pedí:
- Nombre
- Comidas (para saber si las trae mamá de casa o no)
- Sueño (para prever las siestas, cunas de viaje, colchonetas...): hora y duración
Para todos:
Necesidades especiales de comida (por alergias, vegetarianos...)
Transporte (Por si alguien no tiene coche y necesita que le recojan)
Lugar de origen (para indicar mejor la ruta a seguir)
--------
Me parece básico lo de etiquetar a todos al llegar, porque si no a los diez minutos ya no te acuerdas de los nombres...
En la etiqueta ponía, por ejemplo:
en la mía: ELENA (LAFIU)
en la de mi hijo: MIQUEL (DE LAFIU)
y así al volver a casa cada uno se lleva al hijo que le corresponde
Sobre juegos: Pues depende mucho de qué edades tengan vuestros hijos.
Para los menores de 1 año cada mami llevaba lo suyo.
Para los de 2 a 3 años les traje láminas para colorear (fotocopias), lapiceros de colores y pelotas hinchables de plástico.
Si disponéis de un reproductor de cd portátil para ponerles su música, pues mejor.
Tened en cuenta que puede hacer mal tiempo: Si quedáis al aire libre tened pensado un "Plan B" para tormentas de último minuto...
Creo que nos fue bastante bien con esta organización, aunque las etiquetas no duraron mucho (llevad algunas más en blanco para ir reponiendo las que se despegan, rompen, pierden...), ningún niño durmió la siesta cuando le tocaba, no hicieron caso de las láminas de dibujo...
En fin, si necesitáis algo más, aquí estamos. Por ideas, que no sea
Besos a todas
Ah! Os pongo un post en el foro de lactancia para que también se vea allí
Elena
Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----