Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#54657 pues si, el pequeñuso de carlillos me ha hecho un regalo por SU cumple: ha dormido 8 o 9 horas (no se exactamente porque le atendio el padre una vez estando yo ya dormida :D ).

me parece increible. pero la verdad: se veia venir: una vez superados todos los viruses veraniegos, ya solo se despierta una vez por la noche, y algún dia ha dormido incluso más de 5 horas. aun así, lo de la noche entera me ha pillado por sorpresa.

en fin, ya está: vendrán rachas peores :roll: , pero el ya puede, así quem cuando sus circunstancias se lo permitan, lo hará de nuevo :D :D :D .

¡animo a l@s que estais desesperad@s!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#54662 Descaradamente hay una interfase planetaria :D :D
Pau también ha dormido de un tirón 10 horas :shock: :shock:
(claro que ha sido en casa de los abuelos y yo no estaba :roll: )

Pero es lo que dices, Sole, ahora ya te ha demostrado que PUEDE. Prepárate para mejores noches :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54669 prefiero no prepararme mucho por si acaso :roll:

pero esto da animos y sobredosis de paciencia para seguir. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#54694
estheripau escribió:Descaradamente hay una interfase planetaria


Pues a Madrid no ha llegado.... :( porque yo ya pierdo la cuenta de los despertares.....

Pero a lo que iba: ¡¡¡ Bien por carlitos!!!! Que magnifico regalo de cumple

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por lapau
#54697 Felicidades :lol: :lol: ...

Mi hija tambien se une a esa interfase planetaria y luego de varias malas noches anoche durmio 10 horas seguidas :mrgreen:

Animo Sole si se puede palmas

Isa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#54706 Felicidades!! Disfruta de ese momento!!
A mi no me toca todavía pero seguroq ue todo llega.
Besitos :D
por Pama48
#54716 ¡¡¡¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#55391 Pues mi peque tambien ya duerme 9 horas de 8.30 a 5.30...salvo el dia que fuimos al beisbol eso interplantario llego aqui hasta el otro lado del charco jejeje :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen