Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#54647 Bueno y si me puede ayudar alguna mas ... PUES MEJOR QUE MEJOR!!!

Tengo una dudilla asilife, y aprovechando que eres de Pamplona tb ...

Que tal esta la Clinica San Miguel para dar a luz alli? yo tengo seguro privado, en Valencia no tendría duda e iria al privado, pero aqui ... no conozco mucho esta clinica ... Tienes tu alguna experiencia en cuanto a dar a luz allí o de alguna amiga?

He preguntado al mismo Igualatorio (SANITAS AQUI) y me han dicho que sin problema ... pero que me van a decir ellos?
´
A ver si me puedes sacar tu de esta duda ... privado o publico aqui en Pamplona ...

Tengo entendido que el publico de aqui es una maravilla (Virgen del Camino es no? el hospi publico .... pero bueno si me puedes sacar de dudas mucho mejor!!!

Eskerrik asko!!! (OS LO TRADUUUUUUUUZCOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
por asilife
#55018 Hola. Yo di a luz en el publico, en Virgen del Camino. No tengo experiencia en ningún otro y no cononzco a nadie que haya dado a luz en la Clinica San Miguel.
Yo te recomendaría en Virgen del Camino, yo estoy encantada y creo que Maternidad está fenomenal.
Tengo un recuerdo precioso, de limpio, nuevo, matronas y enfermeras super majas, y creo que si algo falla tienen todo lo necesario para solucionarlo y yo creo que en la Clinica San Miguel no estarán tan preparados, no hay tantos partos (esto es una opinión mia, no tengo ni idea de como está San Miguel) Pero de verdad que Virgen del Camino es una gozada.
Por suerte o por desgracia, la Sanidad en Navarra está muy pero que muy bien. Ademas el quirofano, paritorios, etc, de Virgen del Camino está todo reformado y está super nuevito.

ImagenImagen
por eurekita
#55043 Gracias Asilife!!!

Me has confirmado lo que ya habia oido por una amiga ... y cierto, ella se hizo la prueba del Predictor, llamó y para esa semana ya le dieron cita con la ginecologa (En el centro medico de Burlada)

De todos modos ... hoy no se por que veo lejos el momento ... :(
por Esther.
#55158 A la hora de elegir, yo preguntaría si en la Clínica privada tienen unidad de UCI para neonatos y neonatólogos de guardia (hay clínicas privadas de segundo nivel que no los tienen). Y también me informaría de qué hacen si hay problemas, si derivan a los bebés o bién están suficientemente preparados para asumir complicaciones.

En Clínicas privadas de grandes ciudades con hospitales de tercer nivel, como Teknon y eso, normalmente disponen de todos los recursos. Pero en zonas mas rurales o comarcales, como era nuestro caso, no es así. Por ello yo decidí el hospital público, pq ya me informé que si la cosa se complicaba en la clínica derivaban a ese hospital. Y nunca se sabe lo que puede pasar.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ayashi
#55551 Hola guapa,

Yo también vivo en Pamplona, y di a luz en Virgen del Camino, y confirmo lo que te han dicho, EXCELENTE. Al menos mi experiencia. Me atendió una matrona todo el parto (que era una maravilla de mujer), me dejaron mi tiempo, y cuando me llevaron al paritorio había una sensación de tranquilidad tan grande...

De San Miguel no te puedo hablar, no lo conozco, de la Universitaria te diré que allí dio a luz mi cuñada y lo único que la envidio era la habitación.

Imagen
Imagen
por eurekita
#55568 Muchas Gracias Ayashi!!!

Cuando llegue el momento seguramente me decante por Virgen del Camino y que me lleben el embarazo desde el Centro medico de Burlada.

Mi cuñada me ha confirmado también lo que me habeis dicho vosotras, que unas amigas han dado a luz en ese hospital y de maravilla!!!

Gracias paisanas por aclararme esto :lol:

Estamos por aqui!!! :fl :fl :fl