Francisca escribió:Newmami,
no seas tan dura contigo misma, todas nos equivocamos, hora lo bueno es comprender cúal fue nuestro error. Yo te recomienod (Al igual que Rafi) que busques una ayuda profesional, es lo mejor realizar un terapia en donde puedas hablar de lo que te pasa y que otra persona te de su punto de vista.
Piensa en que eres lo único para tu hijito, que no existe nadie más en el mundo que lo ame y lo protega como tú. Él siente que lo eres todo! por favo no se lo quites, debes estar más tranquila porque eso de los nervios se transmite.
busca ayuda, es lo que te queda por hacer.
y si me lo permites no creo que ese hombre te merezca, tu eres una mamá, una persona buena que busca lo mejor para su jiho y no estoy segura que el sea así.
un abrazo grande!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y cuando sientas que el mundo se viene encima de tñi mira a tu hijo ESO DA FUERZAS!!!!!!!!!!!!!
Estoy llegando a mi trabajo despues de comer, y tome en cuenta el consejo de que busque a un profesional, y eso es lo que hice. Gracias a Dios que encontre un lugar donde no cobran mucho y me tratare, porque necesito mucha ayuda, tal vez eso me ayude a no ser tan dura conmigo misma .
Nose porque me cuesta trabajo aceptar que me equivoco. Siempre me he tratado con mucho rigor en cualquier cosa que hago mal, recuerdo que antes me premiaba cuando hacia algo bien. Claro en cosas simples..... recuerdo que mucho antes de casarme y ser mama, algo que disfrutaba mucho era terminar de limpiar mi casa, desde el ultimo cuarto hasta el patio, y despues tomarme un rico baño, con musica tranquila, y veladoras y despues disfrutar con un refresco de cola y un cigarro..ahhh...eso si lo disfrutaba me sentia bien conmigo misma, porque me proponia terminar a una hora y a veces terminaba antes de eso y para mi era lo maximo.
Se que tengo que aprender y aceptar que como mujer enamorada que sigo de mi ex, habra mas tropiesos o tal vez no.......pero algo que yo quiero.....es no ser mas el juguete de el. Y mantenerme es lo que me esta costando.
Como una de ustedes me dice, que mi vida han llegado muchos cambios, y si es cierto, es como si no disfrutara esta etapa que estoy viviendo solo porque mi ex ya no me quiere mas.
Cuando venia de regreso al trabajo en mi carro, venia acordandome de las palabras que ustedes me han dicho..y algo que se me quedo fue...que llegara un hombre a mi vida, que me quiera a mi y a mi bebe, y eso me entusiasmo mucho.
Pensaba que mientras yo siga aferrada a mi ex, nunca llegara el verdadero amor o ese hombre que tanto anhelo.
He pensado en poner a prueba a mi ex, con respecto a su hijo, porque no se me hace justo que mi bebe solo tenga papa el fin de semana, y entre semana ni una llamada para saber como esta...ustedes que harian en mi lugar....nose si le este pidiendo demasiado a alguien que no puede dar mas....aunque siento que mi hijo se merece un verdadero padre uno que se preocupe por el y no uno que le de migajas de amor.
Yo no le pido a mi ex, que toda la semana este con el, simplemente quiero ver interes de su parte, porque veo interes pero amedias :x .
Y yo tratare de ser indiferente a el, cuando el vaya a ver a su hijo. No me queda de otra :(