Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
-erupción de algún diente
-infección vírica en incubación.
una noche no hace hábito. pero es muy frecuente que bebés 8como mi hijo pequeño) que hasta justo los cuatro meses dormian6 horas seguidas, y se dormian solos en su cuna, de repente empicen a empeorar. forma parte de la evolución normal del sueño, con la adquisición de nuevas fases que lo hacen más frágil. no desesperes, alégrate de esos 4 meses de tregua.
Kilombo, yo decia lo de dormir con la niña (ya sea en vuestra habitación o que alguno de los, o por turnos lo hagais en la suya) mas que nada porque asi te ahorras los paseos y no te despejas del todo. Despues de una temporada sin dormir, la "intimidad" te parecera secundaria... lo importante es tratar de dormir algo. :wink:
Un abrazo
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Leti escribió:Hola soy Paola, me siento muy contenta de participar en este foro, ya que ayuda mucho el leer lo quepasa con otro niños, y darte cuenta que lo qeu le esta pasando a tu niño es normal. Ya que mi pequeño, dormia toda la noche hasta los 4 o 5 meses y ahora con casi 6 meses se empezó a despertar hasta 4 o 5 veces. Por lo que se ve no es el único, y pasará, hay que tener paciencia y darles mucho cariño y mimos. Chau
Hola Paola, a nosotros nos pasó lo mismo. Hasta los 5 meses y medio dormía 9-10 horas seguidas. Pero con los 6 empezó la angustia de separación + inicio guardería y luego diversas infecciones propias de la temporada... son rachas que van y vienen pero al final siempre encuentras explicaciones (hambre, dolor, dientes, miedo, ruidos...).
Bienvendia al foro
Kilombo, q tal lo llevais?