Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por renata
#54550 Estoy feliz x k mi baby esta muchisimo mejor
creo que ya estoy agarrando el ritmo jajajja
lizzy gracias por el portabebe o bebe canguro como le dices tu me funciona genial
gracias todas y saluditos :mrgreen:

Renata
Avatar de Usuario
por Summertime
#55147 Yupiiiiiiii más peruanos en el foro :lol:

Que bueno que las cosas estén mejorando, el portabb es lo máximo, tu bebe ve lo mismo que tú y disfruta mucho observando tus actividades, es muy divertido para ellos y los estimula un montón...

Un beso,
por renata
#56584 holas chicas como estan? yo estoy muy bien gracias a sus consejos. El 18 juan diego cumplio ya dos meses :lol: y gracias a todas y al portabebe que adquiri todo esta mucho mejor.
Haces dias que no escribo pero no porque no quiera si no por falta de tiempo, ustedes como estan??
El dia de hoy lei (recien :? ) la historia de como nacio dormir sin llorar, y quiero decir que felicito la idea y sobre todo la perseverancia.
Cariños inmensos desde Peru

Renata