Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hola, soy nueva en el foro, me llamo pilar.
Las ganas de dormir me han traido aquí, me parece super interesante.
Hoy mismo empiezo a practicar consejos que he leido. :wink:
He de reconocer que yo os conozco desde esta semana y estoy haciendo los deberes intentando que Fernando duerma siestas.
Un besote y Felices y entretenidas noches.
Gemma y Fernando
Así que como sé leer sé que esta web nació en septiembre del 2004 y añado el texto donde lo he leido:
"La web de Dormir sin llorar nació en septiembre de 2004, en principio como un grupo en Yahoo, y 4 meses más tarde, mi marido viendo el entusiasmo con el que me tomé el proyecto me regaló en dominio dormirsinllorar.com que estás visitando"
Saludosssss
AnA
Yo también creo que se inició en Septiembre del 2004, aunque si soy sincera no la conozco desde Enero del 2005 y no empezé a escribir hasta mucho después.
Por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, y quería animaros a todas para que pasemos la depresión post-vacacional lo mejor posible.
Un besazo muy fuerte para todo el mundo
................SEPTIEMBRE DEL 2004.........................
Y la ganadora del sorteo es........
VOLVORETA !!!
Enhorabuena !!!! Pasa por la tienda y escoge modelo, http://dormirsinllorar.com/productos/pr ... 1bcf506185 ya te mandare un mail para que me des tus datos y hacertela llegar.
Gracias a todas por participar
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta