Antes de escribir este mensaje me di una vuelta por el foro para buscar algunas respuestas a todas mis dudas, puesto que hoy me he enterado de que estoy embarazada de 4 semanas. He de confesar que estoy un poco en Shock !!! puesto que no lo esperabamos, pero al mismo tiempo, como se imaginaran, me invade una gran alegria .
El asunto es el siguiente. He leido mucho sobre la lactancia en tandem, pero siento que no es la mejor opcion para mi. Mi beba de casi 10 meses se alimenta de seno materno y ya come casi de todo, menos lacteos y algunas otras cosas (ya saben), aun la amamanto durante las noches. El problema es que estoy BAJISISISISISIMA de peso (40 Kg nomas pa que se den una idea) y he tenido pleitos GARRAFALES con mi esposo porque dice que la nina esta acabando conmigo...y asi es jejeje , sin embargo yo he insistido en continuar amamantandola por lo menos hasta el ano. El ginecologo tambien ya me ha hecho hacer varias rabietas porque dice que debo DESTETAR YA a la beba, por mi propio bien.
Yo queria pedirles consejo sobre que hacer!, por una parte no quiero dejar de dar de mamar a Marea, pero por otro no quiero comprometer mi salud ahora que espero otro bebe, puesto que tambien quiero darle lo mejor. No se que hacer...y de destetar, tampoco tengo idea de como... a ver si alguna de ustedes me puede ayudar.
Un beso