El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#53258 Leyeron la entrevista que le hicieron a Estivill en El mundo? yo la acabo de leer pero me dio asco las primeras dos frases...precisamente yo estaba pensando que me llevaba mal con mi marido y no sabía leer y por ello no aplique el duermete niño... :twisted: es un asco el tipo...
por lorenaycarlos
#53273 Hola Mariana,

¿Dónde puedo leerla?

Muchas Gracias

Lorena y Carlos

Imagen
#54281 Muchas gracias Mariana, ya la leí...

En fín.... ¿Qué decir sobre este señor? Nada que no sepamos ya.... Imagen

Por cierto, que yo también debo llevarme mal con mi marido y no debo saber leer....

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
lorenaycarlos escribió:Hola Mariana,

¿Dónde puedo leerla?

Muchas Gracias

Ídem, ¿donde lo puedo leer? :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#54357 Esther, ya te la mande a ti tambien a tu correo, no la subo por que es un pdf y si la subo como imagen se pierde y no alcanza a leerse.. Besos :fl
por Queli
#54753 Mariana, cielo, yo también quiero leerla, me la podrías enviar???

Gracias cielo.

Qué tal todo???
Qué tal Sofi??

Espero que todo bien.

Un besito reina.
por Mariana
#54863 Yo con gusto se las enviaba, pero no estoy en casa ahora ...estoy en suegrilandia y hasta dentro de 15 días no regreso a mi PC :wink: ¿por que no se las pasan entre ustedes? se la mande a lorenaycarlos y Esther, si cuando regrese todavía la quieren se las mando ya desde mi casita :mrgreen: besitos a todas :fl recomiendo un atiacido antes de leer la dichosa entrevista...entre otras cosas el tipo no tiene ni peregrina idea de na de na.. es de esperarse pero es totalmente ignorante..no es que yo pensara que tenia un poco de inteigencia...pero al leer la entrevista me queda clarisimo que no tiene ni idea de muchas cuestiones fundamentales y de otras mete la pata hasta el fondo ..usual en el sujete ese, por supuesto..pero yo digo para decir algo como por ejemplo lo que dice de los psicoanalistas hay que saber al menos un pelito de que va el tema y dice pura burrada...no las dejo con la duda para empezar dice que si no aplicas el método y tu bebe no sabe dormir...sera por que una de dos, opcion a) no sabes leer
opcion b) tienes problemas matrimoniales
Elgian chicas eligan... a ver como nos sale el test... yo demandaria la universidad que lo titulo que claramente desperdicio toda la plata pagada... besitos a todas :fl
por Esther.
#54924 Mariana, a mí no me lo dejó abrir. Me pone que ese sitio no está disponible y no me deja descargar el fichero. Es raro. Pero yo no entiendo nada de ordenadores. Lo he probado desde dos ordenadores diferentes, por si era cosa del mío pero hace igual.

¿Hay la posibilad de hacer un copiar y pegar sobre un documento word y enviarlo en ese formato por correo electrónico?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#54927 si se puede hacer un copiar y pegar, se puede pegar directamnete ne un mensaje del foro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#54933 Ya lo he podido leer, lorenaycarlos me ha enviado otro enlace y ahí sí he podido abrir el documento.

Es impresionante. No sé qué decir. Es una entrevista entre extraña, absurda y patética. :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#54934 esther a mi me parece q este hombre es patetico y el entrevistador hace cada preguntita q...

ImagenImagen
por Esther.
majo escribió:esther a mi me parece q este hombre es patetico y el entrevistador hace cada preguntita q...

Sí, sí... es que no sabes qué es mas absurdo, si las preguntas o las respuestas. Qué raros todos! :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lorenaycarlos
#54956 Me alegro de que hayais podido leer la entrevista, aunque no sé yo si merecia la pena leerla, ya habeis visto......

Por cierto vosotras no aplicais su método porque: ¿no sabeis leer u os llevais mal con vuestras parejas? ¿O ambas? :mrgreen: je, je....

Lorena y Carlos

Imagen
#55024 Es el colmo. Resulta que él es científico, que ha escrito un libro sin una sola referencia ni estudio clínico que lo avale, y Carlos González defiende teorías psicoanalíticas y por tanto pseudocientíficas. Pero ¿qué tiene CG de psicoanalista??????

¿Y de dónde se saca este señor que los psicoanalistas defienden el colecho? ¿Y cómo puede decir que no somos animales?

Si es que donde no hay......