hacía mucho q no entraba aquí...con Arnau habíamos mejorado mucho...dormía casi todas las noches del tirón, menos cuando estaba malito o algún diente asomaba...bueno...ya tiene 21 meses yo estoy a 2 semanas de dar a luz a su hermanito y lleva como 3 semanas q sobre las 3 de la mañana se despierta y no para de llamarme...ahora estamos con el plan padre...va su padre xq yo estoy ya agotada y no puedo con mi alma...a parte q con el hermano a punto de llegar cuando empecemos con la lactancia yo no puedo estar levantándome todas las noches para atender a los 2...estamos intentando q el niño se acostumbre a su padre...grita como un poseso xq me quiere a mi...mi marido le da mimos y le tranquiliza y al final acaba por acunarle, paar q se duerma ya q el n iño no para de gritarle...yo pensaba q lo de acunarle ya lo habíamos superado...él se duerme ya solito desde hace bastantes meses, pero ahora estamos volviendo atrás...y la criaturita pesa más de 13 kgs para acunarle...yo creo q si no vuelve a regularse me voy a volver loca cuando llegue el bebé...la verdad es q no se q le puede pasar ahora...celos por el hermano no son...pués sinceramente él no es aún consciente...así q no quiero ni imaginarme q puede pasar cuando tengamos al bb en casa...si alguien ha pasado por esto y me puede echar una mano os lo agradecería un montón...igual será otra fase...os aseguro q en el tema dormir las hemos pasado absolutamente todas...y yo q pensaba q esto estaba ya superado!!! ...
besos y gracias
gloria mama de Arnau(22/10/2004) y (FPP finales agosto2006)